Espectáculos

Muere famoso actor por intentar rescatar a su mascota de una poza de azufre

Muere famoso actor por intentar rescatar a su mascota de una poza de azufre

Famoso actor francés muere al intentar rescatar a su mascota que había caído en una poza de azufre.

Por La Verdad

10/07/2020 12:32

Pablo Fustec, famoso actor de teatro francés falleció al intentar rescatar a su mascota “Sasha” que había caído en una poza de azufre, donde al actor también terminó lanzándose cumpliendo un fatal acto de heroísmo. 

Cabe mencionar que este famoso actor de 32 años de vida y quien radicaba en México, se encontraba dando un paseo junto a sus tres mascotas en un yacimiento de aguas termales en Los Azufres, Michoacán.

Un paseo que terminó en la peor de las tragedias cuando su perra “Sasha” cayó a una poza de azufre, y sin pensarlo dos veces, Pablo Fustec se lanzó para rescatarla. Una buena acción que terminó por causarle la muerte.

Muere famoso actor al lanzarse en una poza de azufre

Según se reporta en varios medios locales, el actor habría sido internado de urgencia en el Instituto Nacional de Rehabilitación, donde fue diagnosticado con choque séptico, infección en tejidos blandos y quemadura por escaldadura.

Y aunque el actor llegó con vida al hospital, a diferencia de su mascota que murió en el mismo sitio donde pasó el accidente, lamentablemente Fustec no pudo resistir todos los daños ocasionados en su cuerpo.

Muere famoso actor por intentar rescatar a su mascota de una poza de azufre

Un fatal acto de heroísmo

Su caso rápidamente se convirtió en una tendencia en redes sociales, no sólo por la popularidad que tenía por su carrera artística sino por su último acto de heroísmo que lamentablemente le arrebató su vida.

Te puede interesar Naya Rivera: Filtran el audio de la llamada al 911 para reportarla extraviada

A pesar de que Pablo Fustec y mascota ‘Sasha’ no lograron sobrevivir a este fatal accidente, este actor siempre será recordado por el gran amor que le tenía a cada una de sus mascotas, al grado de dar la vida por ellas.