Secciones
Muere famosa locutora de la BBC, predijo su propia muerte
Espectáculos

Muere famosa locutora de la BBC, predijo su propia muerte

Dos días antes, la famosa locutora de la BBC dio a conocer que estaba próxima a morir.

por La Verdad

Muere famosa locutora de la BBC, predijo su propia muerte

Muere famosa locutora de la BBC, predijo su propia muerte

Rachael Bland, falleció a la edad de 40 años; así lo dio a conocer su marido Steve Bland. Cabe destacar que dos días antes de su partida, la famosa locutora de la BBC se despidió en su programa de radio, pues aparentemente ya veía venir su muerte.

“Nuestra hermosa y valiente Rachael ha muerto en paz esta mañana rodeada de su familia más cercana. Estamos rotos, pero ella querría que agradeciera a todos los que han mostrado interés en su historia o le han enviado mensajes de apoyo. Nunca sabrán todo lo que significó para ella. Steve y Freddie”, es lo que se lee en un mensaje con firma de Steve y su hijo Freddie, de dos años de edad.

De acuerdo a lo que informa el portal de la revista Quién, la comunicadora de 40 años presentaba una batalla contra el cáncer, de mama desde el año 2016 y, tras manifestar en los últimos meses que su enfermedad había empeorado por una metástasis, fue hace dos días cuando reveló que, durante su última revisión, los médicos le notificaron que no había cura para ella, dándola como desahuciada.

La periodista, escribió una columna para The Telegraph; “No

tengo miedo a morir. Solo temo por los que dejo atrás. Por mi querido Freddie (su hijo de tres años), por Steve y nuestras familias. Incluso ahora, sabiendo que viene la conversación de ‘no hay opciones disponibles’, no puedo desmoronarme y caer en pedazos”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar