Secciones
Muere famosa
Espectáculos

Muere famosa "estrella" de reality que estaba embarazada

Esta mañana se notificó la terrible noticia de la muerte de Lyric McHenry, estrella de “realities” en Estados Unidos, al parecer estaba embaraza. 

por LaVerdad

Muere famosa

Muere famosa "estrella" de reality que estaba embarazada

El mundo del espectáculo se vistió de luto, tras la trágica muerte de una de las celebridades más importantes en los “realities”  de Estados Unidos, se trata de Lyric McHenry,  quien fue encontrada inconsciente el martes por la mañana en una calle de Nueva York, en la madrugada, y falleció poco después en un hospital. 

Cabe mencionar que según “New York Daily News”, McHenry fue encontrada en una banqueta en el Bronx, con la parte superior de una pijama y ropa interior, pero sin pantalones, indicó “Daily Mail”.

Lyric McHenry fue encontrada muerta, tenía 26 años y estaba embarazada. Apareció junto a EJ Johnson, el hijo de Magic Johnson, en el programa “EJNYC”, del canal E!.

 

 

Holy trinity reunited��

Una publicación compartida por Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

 

 

 

When I borrow @archbishopdonjuandemarco's shirts for werk ✨

Una publicación compartida por Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

 

 

 

Tras ser hallada en la calle, McHenry fue llevada a un hospital, donde murió. Aún no se determina la causa de la muerte, pero según “New York Post”, aparentemente había consumido drogas.

El pasado seis de agosto, Lyric festejó sus cumpleaños y publicó en Instagram videos celebrando. 

 

 

 

 

 

 

Temas

  • Acapulco Shore
  • Laura León

Comentarios

Te puede interesar