Espectáculos

Muere el productor Eduardo Meza; Raúl Araiza lo confirma al borde del llanto

Muere el productor Eduardo Meza; Raúl Araiza lo confirma al borde del llanto

Muere el productor Eduardo Meza; Raúl Araiza lo confirma al borde del llanto

El productor de televisa Eduardo Meza ha fallecido, así lo confirmó el conductor Raúl Araiza en un programa en vivo.

Por Naye Valdez

13/10/2021 02:04

Al borde de las lágrimas el conductor Raúl Araiza ha confirmado que el productor de Televisa Eduardo Meza, falleció este miércoles 13 de octubre a los 60 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

La muerte del productor se dio a conocer en el programa Hoy, cuando Araiza, completamente conmovido externó su pesar por la partida de su amigo, quien trabajó en 2017.

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Meza”, indicó el conductor en el programa en vivo.

Raúl Araiza confirmó la muerte y envió sus condolencias

Pese a la inesperada noticia Araiza envió sus condolencias, cariño y apoyo a la familia del fallecido en nombre de la producción y de todo Televisa. Asimismo en el programa despidieron al productor en medio de aplausos.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas, yo tuve la oportunidad de hacer, hace unos tres años, Papá a Toda Madre, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso, muchas gracias por todo tu talento, amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de todo Televisa” indicó mientras lamentaban el sensible fallecimiento del productor.

¿Quién era Eduardo Meza?

El productor falleció a los 60 años de edad

Eduardo Meza era un productor de Televisa que logró ganarse el cariño de las personas con quien trabajó. Inició su carrera en televisión en 1998, con varias telenovelas infantiles como El Diario de Daniel, Amigos por Siempre, Rayito de Luz, Cómplices al rescate, etc.

Más tarde logró un excelente equipo de trabajo con Roy Ocampo, con quien produjo telenovela como La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, Que pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita. Lamentablemente ahora el productor ha fallecido, al menos así lo confirmó el conductor Raúl Araiza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también