Espectáculos

Muere el papá de Hugh Jackman en pleno Día del Padre

Muere el papá de Hugh Jackman en pleno Día del Padre. Foto: vix.com

Muere el papá de Hugh Jackman en pleno Día del Padre. Foto: vix.com

Hugh Jackman dio a conocer la muerte de su papá, quien falleció en las primeras horas del Día del Padre que se festeja en Australia.

Por Erika Cedillo

06/09/2021 08:01

El actor que interpretó a Wolverine en X-Men, Hugh Jackman, dio a conocer por medio de sus redes sociales la triste noticia sobre la muerte de Christopher John Jackman, quien era su padre y quien falleció justo en una fecha muy especial, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el padre de Hugh tenía ya cerca 84 años de edad y que su pérdida ha sido un gran dolor para el actor.

Anteriormente te contamos lo que dijo la esposa de Hugh sobre si es o no homosexual; sin embargo, ahora te daremos los detalles del fallecimiento del papá del actor.

Padre Hugh Jackman muere en un día especial

Christopher John Jackman. Foto: Twitter @RealHughJackman

Fue por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram que el actor informó a sus millones de seguidores que su papá había fallecido, quien detalló, dejó el mundo justo en las primeras horas del Día del Padre que se festeja en Australia.

Además, comentó que, a pesar de la profunda tristeza que siente, está:

“...lleno de gratitud y amor.”

Pues, añadió que su papá fue en una sola palabra, simplemente extraordinario, pues, dijo que dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe, de ahí que declaró:

“Oro para que ahora esté en paz con Dios.”

Ante esto, sus millones de seguidores le enviaron condolencias y se solidarizaron con él por su pérdida, entre los famosos que les escribieron estuvo Jake Gyllenhaal y Josh Gad.

¿Cómo fue el padre de Hugh?

Hugh y su padre. Foto: Twitter @RealHughJackman

Se sabe que Christopher John Jackman fue padre soltero, debido a que al término de la década de los 70’s, su madre los dejó para irse a Inglaterra, lugar de donde es originaria, de ahí que tuvo que sacar adelante a sus hijos solo, estos son los hermanos de Hugh, Sonya, Zoe, Ralph e Ian.

La razón por la que su mamá se fue es que padecía de depresión posparto y en aquel momento no contaba con ayuda, por ello, se marchó.

Si quieres saber más sobre el actor tienes que revisar Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sdpnoticias.com