Secciones
Muere el padre de Daniel Craig a los 77 años
Espectáculos

Muere el padre de Daniel Craig a los 77 años

El padre de Daniel Craig, Tim Wroughton Craig, murió debido a un cáncer de hígado. Describía a su hijo como un excelente actor y una buena persona. 

por LaVerdad

Muere el padre de Daniel Craig a los 77 años

Muere el padre de Daniel Craig a los 77 años

El padre de Daniel Craig, Tim Wroughton Craig, murió a los 77 años el pasado jueves 20 de agosto luego de haber luchado contra el cáncer de hígado. Su esposa Kirsty, sus hijos Daniel y su medio hermano Harry estaban con él cuando falleció, según un reporte de The Sun.

Tim ya había alabado previamente a su hijo, calificándolo de actor "excelente". '' Él no habla de mí y yo no hablo de él, pero naturalmente estoy muy orgulloso de él porque es un actor muy bueno”.

“Alguien le preguntó qué iba a hacer cuando creciera y sin perder el paso dijo 'seré actor'”.

El padre de la estrella de la última saga de James Bond también insistió en que su relación con su hijo era de "mejores amigos" y se refería a él como un "ser humano muy bueno" que nunca cambiaría por la fama.

Daniel Craig no heredará su fortuna a sus hijos

Mientras tanto, Daniel insistió anteriormente en que no dejará su fortuna de 125 millones de libras a sus hijos: su hija Ella, de 28 años, a quien tiene con su ex esposa Fiona Loudon, y su hijo de dos años con su actual esposa Rachel Weisz.

Hablando de sus planes para su fortuna, dijo: “No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de él o regalarlo antes de irse ''.

Rachel Weisz dijo que ya no tendría más hijos con el actor tres meses después del nacimiento de su segundo bebé
Rachel Weisz dijo que ya no tendría más hijos con el actor tres meses después del nacimiento de su segundo bebé

La estrella de 'Knives Out' admitió que está emocionado y que '' puede llorar por cualquier cosa ''. “Estoy tan emocionado como cualquiera y puedo llorar por cualquier cosa. Cosas normales, como amabilidad. Un buen comercial me puede poner en marcha si estoy de humor '', explicó.

Daniel también admitió recientemente que no le preocupa dejar su papel en la saga de James Bond, pero sugirió que si se hubiera ido después de 'Spectre' de 2015, como había planeado originalmente, no se habría sentido tan cómodo con su decisión.

Te puede interesar:¿Daniel Craig está CELOSO de Ben Affleck por su relación con Ana de Armas?

Él dijo: "Estoy realmente ... estoy bien. No creo que lo hubiera sido si hubiera hecho la última película y eso hubiera sido todo. Pero esto, yo digo, vamos. Sigamos con eso. Estoy bien.''

Temas

Comentarios