Secciones
Muere el famoso DJ
Espectáculos

Muere el famoso DJ "ZDAR" al caer de un edificio (VIDEO)

El famoso DJ Zdar se encontraba en un edificio en la ciudad de París, donde en un descuido perdió el equilibrio y cayó directamente al vacío, falleciendo al instante ante la mirada atónita de los presentes.

por La Verdad

Muere el famoso DJ

Muere el famoso DJ "ZDAR" al caer de un edificio (VIDEO)

Phillippe Cernoneschi, mejor conocido como Zdar, fue uno de los músicos más emblemáticos de Francia, ya que su música literalmente cubrió todo el continente y también se hizo famoso a nivel internacional.

El aclamado músico pertenecía al grupo Cassius, en el cual colaboraba junto a Boom Bass, y tras producir material para otros artistas, fundaron su propia agrupación en honor al boxeador Cassius Clay.

Lamentablemente la tragedia alcanzó a este aclamado artista, pues perdió la vida en un devastador accidente, aparentemente durante una de sus presentaciones, lo que causó un enorme dolor en más de una persona al presenciar el impactante suceso.

¿Qué le pasó a Zdar?

Muere famoso DJ 'ZDAR'  al caer de un edificio
Muere famoso DJ "ZDAR" al caer de un edificio

El famoso DJ se encontraba en un edificio en la ciudad de París, donde en un descuido perdió el equilibrio y cayó directamente al vacío, falleciendo al instante ante la mirada atónita de los presentes.

Phillippe Cernoneschi causó una tristeza enorme entre sus amigos y conocidos, quienes devastados por la noticia publicaron en redes sociales su pésame y su despedida, pues era reconocido por una gran cantidad de estrellas.

"Totalmente devastado por la pérdida de mi amigo Philippe Zdar. No puedo realmente procesarlo en este momento. Solo me encuentro fatal”.

Esa fue la declaración del famoso músico Alex Kapranos, vocalista de la agrupación ‘Franz Ferdinand” pues Zdar colaboró con ellos en varios temas de su ultima producción discográfica titulada “Always ascending”.

Cabe mencionar que Dzar y su compañero tenían previsto presentarse como ‘Cassius’  en la Sala Olympia de París con el motivo de la celebración del evento “Fiesta de la música”.

Justo a principios de este año, el famoso DJ celebró su 20 aniversario a través de la cuenta oficial de Cassius, recordando sus primeros momentos como banda, y agradeciendo por haber llegado tan lejos.

Te puede interesar: ¡Último minuto! Muere trágicamente importante DJ internacional

Aquí te dejamos el video:

 

Temas

  • dzar

Comentarios