Secciones
El actor perdió la vida en un mortal accidente/Foto: Sputnik y Pinterest
Espectáculos

Muere el actor Gaspard Ulliel, conocido por la película “Hannibal rising”

Gaspard Ulliel falleció a los 37 años de edad después de sufrir un terrible accidente mientras practicaba esquí.

por PatriciaMontalvo

El actor perdió la vida en un mortal accidente/Foto: Sputnik y Pinterest

El actor perdió la vida en un mortal accidente/Foto: Sputnik y Pinterest

Gaspard Ulliel, actor francés que saltó a la fama tras protagonizar la película “Hannibal rising” (Hannibal, el origen del mal) falleció este miércoles 19 de enero en Grenoble, Francia tan sólo un día después de que sufrió un terrible accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

Considerado uno de los actores de origen francés más populares del cine, Ulliel a sus 37 años perdió la vida, así lo informó la cadena BFM TV. De acuerdo con los reportes, el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses.

A pesar de que el actor Gaspard Ulliel fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble, falleció al poco tiempo del accidente. No obstante, la Fiscalía de Albertville ya abrió una investigación para esclarecer las causas de la tragedia, en una pista de Saboya.

La trayectoria de Gaspard Ulliel

Muere el actor Gaspard Ulliel, conocido por la película “Hannibal rising”
El actor falleció practicando una de sus actividades favoritas/Foto: Twitter

Nacido en 1984, el intérprete recibió el premio César al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación en “Amor Eterno” (Un long dimanche de fiançailles), de Jean-Pierre Jeunet, donde trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

De nuevo en 2017 fue premiado, esta vez con el César a mejor actor, por su papel en la película del canadiense Xavier Dolan, “No es más que el fin del mundo” (Juste la fin du monde). Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, estos premios son considerados los “Oscar” de Francia.

Sin embargo, a nivel internacional se dió a conocer gracias a su papel protagónico en la cinta “Hannibal Rising”, donde se puso en la piel del asesino Hannibal Lecter en sus años de juventud, previamente encarnado en la trilogía de los años 90 por Anthony Hopkins.

Gaspard Ulliel dejó a una esposa y un hijo

Muere el actor Gaspard Ulliel, conocido por la película “Hannibal rising”
El actor ha dejado viuda a la modelo Gaëlle Piétri con quien llevaba casi nueve años casado/Foto: The Limited Times

El francés estaba casado desde 2013 con la modelo Gaëlle Piétri y juntos tenían un hijo de seis años. Incluso la propia modelo compartió recientemente en su cuenta de Instagram que estaba celebrando el cumpleaños del menor practicando esquí, ya que este era el deporte favorito del actor.

El agente de Ulliel confirmó en un comunicado que el famoso murió "víctima de un accidente de esquí", cuando disfrutaba de una de sus grandes pasiones en una pista azul, nombre que reciben las de nivel bajo o medio.

El último proyecto actoral en el que se dice que participó Gaspard Ulliel es en la nueva serie de Marvel “Moon knight”, la cual se va estrenar en marzo de este año.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios