Secciones
Informan muerte de actriz de 'Cómo dice el dicho'
Espectáculos

Muere actriz de 'Cómo dice el dicho' en un accidente automovilístico

La muerte de esta joven actriz de "Cómo dice el dicho" ha causado conmoción entre sus amigos y familiares.

por EnriquePuerto

Informan muerte de actriz de 'Cómo dice el dicho'

Informan muerte de actriz de 'Cómo dice el dicho'

Lamentablemente se ha informado que Aranza Peña, una joven actriz de "Cómo dice el dicho", ha fallecido de forma trágica en un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

De lo poco que se sabe es que la chica, de apenas 25 años, está involucrada en un accidente automovilístico y según su propia familia habría perdido la vida de dicha manera.

La muerte de esta querida actriz ha causado todo tipo de reacciones, pues a su corta edad se había abierto paso de poco en poco en la televisión mexicana. En La Verdad Noticias te contamos los detalles.

Informan muerte de actriz de 'Cómo dice el dicho'

De acuerdo a los primeros reportes del caso, se sabe que la actriz Aranza Peña, de 25 años de edad, se vio involucrada en un trágico accidente automovilístico, en la Ciudad de México.

La familia de la joven actriz han lamentado dicho acontecimiento y de igual manera han recibido mensajes de aliento por parte de los seguidores de Aranza Peña.

¿Quién era Aranza Peña?
¿Quién era Aranza Peña?

Entre sus trabajos más recordados destacan participaciones en los programas unitarios de Televisa "La Rosa de Guadalupe", "Cómo dice el dicho" y "Esta historia me suena".

Te puede interesar: El actor peruano Diego Bertie muere al caer del piso 14 de un edificio

¿Quién era Aranza Peña?

¿Quién era Aranza Peña?
¿Quién era Aranza Peña?

Como previamente te mencionamos al inicio de esta nota, Aranza Peña de poco en poco se abrió espacio en el mundo del espectáculo, teniendo participaciones en programas y unitarios.

Aranza se inició en el medio estudiando actuación en el CEFAT (Centro de Formación Actoral para Televisión, en Azteca), pero eso no fue todo, pues sus ganas de seguirse preparando la llevaron a estudiar también en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 2019.

En 2017 se sumó al equipo de 'La Hora Nacional' y en su trabajo más reciente la tuvimos en  La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Aranza Peña además se hacía de un nombre como influencer, pues en la pandemia se dedicó de lleno a sus redes sociales, ganando poco más de 90 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios