Espectáculos

Muere actor que interpretó a Flash ¡y las redes sociales colapsan por saber cuál actor!

Muere actor que interpretó a Flash ¡y las redes sociales colapsan por saber cuál actor!

Muere actor que interpretó a Flash ¡y las redes sociales colapsan por saber cuál actor!

Con tan sólo 16 años de edad, muere actor que interpretó a Flash. Un hecho que ha generado un gran alboroto en redes sociales.

Por La Verdad

09/07/2020 11:17

Con tan solo 16 años de edad, muere Logan Williams, actor que interpretó al joven Barry Allen en la famosa serie “The Flash”. Un hecho que ha conmocionado las redes sociales y a gran parte del elenco de esta producción como Grant Gustin y John Wesley que se han despedido del actor.

Según la información proporcionada por “The New York Post” la causa de la muerte del actor canadiense Logan Williams, conocido por su participación en la serie “The Flash” aún no ha sido confirmada.

Sin embargo, la propia madre del actor, es quien dio a conocer esta triste noticia confirmando la muerte del actor el pasado jueves, mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.

  • “Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres que han perdido a su único nieto”

Fue parte de la declaración de la madre del actor, Marlyse Williams, quien hizo referencia a la situación de confinamiento que se vive en el mundo a causa del Covid -19. Y que además le impedirá despedir a su hijo junto a sus familiares y amigos.

Recordemos que Logan Williams interpretó a la versión de “niño” de Barry Allen en varios episodios de la famosa serie “The Flash”, la serie basada en los cómics de DC que se transmite a través de la cadena The CW.

Muere actor que interpretó a Flash

Entre los famosos que han dado sus condolencias a la familia del actor, esta Gran Gustin, quien es el protagonista de esta exitosa serie. Y quien por medio de una fotografía de él junto a Logan, escribió:

“Acabo de enterarme de la devastadora noticia de que Logan Williams ha muerto repentinamente. Esta imagen fue tomada al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, sino su profesionalidad en el set”.

Te puede interesar You: Muere INFECTADO famoso actor de la serie ¡Terrible!

Asimismo el actor John Wesley Shipp quien dio vida al padre del protagonista de esta serie, Henry Allen, dedicó unas palabras a Logan Williams después de confirmarse su muerte.

Temas