Secciones
Muere Yóskar Sarante famoso cantante de música bachata
Espectáculos

Muere Yóskar Sarante famoso cantante de música bachata

El dominicano Yóskar  Sarante, falleció el pasado lunes a causa de una fibrosis pulmonar, diversos famosos han despedido con emotivos mensajes al artista.

por La Verdad

Muere Yóskar Sarante famoso cantante de música bachata

Muere Yóskar Sarante famoso cantante de música bachata

Una triste noticia invade a la música bachata, debido a que el cantante dominicano Yóskar Sarante falleció el pasado lunes debido a una fibrosis pulmonar.

Yóskar Sarante falleció en un hospital de Florida, Estados Unidos a la edad de 48 años, familiares y amigos cercanos al cantante de música bachata, le han envido diversos mensajes y han compartido videos para recordar su música.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

La noticia de la muerte de Yóskar Sarante, lo dio a conocer el mánager y su familia; y es que unas horas antes de su fallecimiento, en su cuenta personal de Instagram solicitaron el apoyo de sus fans a través de oraciones. 

La música de Sarante conocido como 'El Prabu', durante los comienzos de su carrera en el mudo de la música bachata, logró alcanzar popularidad en varios países latinoamericanos.

Algunas de las canciones del fallecido artista de música bachata son: "No tengo suerte en el amor", "Llora alma mía", "Mi gran noche", "Guitarra", "No te detengas", "Un mal necesario", fueron algunos de los éxitos de Yóskar Sarante. 

Tras la muerte del cantante, Romeo Santos compartió una fotografía y un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

"Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género a perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia". Escribió Romeo Santos.

El cantante de música bachata Prince Royce a través de su cuenta personal de Instagram recordó uno de los temas del fallecido artista.

"Triste con la noticia del fallecimiento de Yóskar Sarante...uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse.  Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia". Escribió Prince Royce.

Temas

Comentarios