Secciones
Muere Xavier Ortiz ex integrante de Garibaldi a los 48 años de edad
Espectáculos

Muere Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, a los 48 años de edad

El cantante Xavier Ortiz falleció este 7 de septiembre, hasta el momento se desconoce la causa, se habla de suicidio.

por LaVerdad

Muere Xavier Ortiz ex integrante de Garibaldi a los 48 años de edad

Muere Xavier Ortiz ex integrante de Garibaldi a los 48 años de edad

Al filo de las 3 de la tarde de este 7 de septiembre, se dio a conocer en redes sociales la muerte del cantante Xavier Ortíz, ex integrante del grupo Garibaldi, en el cual conoció a su esposa, ahora viuda, Paty Manterola.

Tras darse a conocer las noticias de su deceso, familia y amigos comenzaron a expresar mensajes de apoyo y de pesame a la familia del famoso, además de recordar sus mejores momentos en Garibaldi y en el show “Solo para mujeres”.

Una de las personas que no dudó en expresar sus condolencias fue Sergio Mayer, quien fuera compañero de este famoso en la popular banda, y con quien se asoció para el “Solo para mujeres”.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística”, publicó.

La misteriosa muerte de Xavier Ortiz

A través de Twitter algunos internautas comenzaron a rumorar que se trató de un suicidio debido a los grandes problemas economicos que tenia este famoso, principalmente provocado por la pandemia de Covid-19, sin embargo todo se trato de rumores, hasta que su hermana dio unas recientes declaraciones.

Fue a traves de su Twitter que Olga Ortiz Ramirez dijo que se trata de un suicidio, pues estaba deprimido por el aislamiento.

“Te digo que se suicidó, estamos en Shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento y la falta de ingresos, y una separación muy tormentosa” dijo su hermana.

Te puede interesar: ¡En quiebra! Ex integrante de Garibaldi VENDE gel antibacterial y mascarillas

El compañero de Sergio Mayer falleció a los 48 años de edad, era cantante, actor, modelo y productor, participando en varios proyectos. y enamorando a muchas fans en sus épocas doradas ¿Te gustaba el trabajo de este famoso?, ¿Lo recuerdas de Garibaldi?.

Temas

Comentarios