Espectáculos

Muere Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, a los 48 años de edad

Muere Xavier Ortiz ex integrante de Garibaldi a los 48 años de edad

El cantante Xavier Ortiz falleció este 7 de septiembre, hasta el momento se desconoce la causa, se habla de suicidio.

Por La Verdad

07/09/2020 05:29

Al filo de las 3 de la tarde de este 7 de septiembre, se dio a conocer en redes sociales la muerte del cantante Xavier Ortíz, ex integrante del grupo Garibaldi, en el cual conoció a su esposa, ahora viuda, Paty Manterola.

Tras darse a conocer las noticias de su deceso, familia y amigos comenzaron a expresar mensajes de apoyo y de pesame a la familia del famoso, además de recordar sus mejores momentos en Garibaldi y en el show “Solo para mujeres”.

Una de las personas que no dudó en expresar sus condolencias fue Sergio Mayer, quien fuera compañero de este famoso en la popular banda, y con quien se asoció para el “Solo para mujeres”.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y a la comunidad artística”, publicó.

La misteriosa muerte de Xavier Ortiz

A través de Twitter algunos internautas comenzaron a rumorar que se trató de un suicidio debido a los grandes problemas economicos que tenia este famoso, principalmente provocado por la pandemia de Covid-19, sin embargo todo se trato de rumores, hasta que su hermana dio unas recientes declaraciones.

Fue a traves de su Twitter que Olga Ortiz Ramirez dijo que se trata de un suicidio, pues estaba deprimido por el aislamiento.

“Te digo que se suicid��, estamos en Shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento y la falta de ingresos, y una separación muy tormentosa” dijo su hermana.

Te puede interesar: ¡En quiebra! Ex integrante de Garibaldi VENDE gel antibacterial y mascarillas

El compañero de Sergio Mayer falleció a los 48 años de edad, era cantante, actor, modelo y productor, participando en varios proyectos. y enamorando a muchas fans en sus épocas doradas ¿Te gustaba el trabajo de este famoso?, ¿Lo recuerdas de Garibaldi?.