Secciones
Muere Siegfried Fischbacher del dúo mágico
Espectáculos

Muere Siegfried Fischbacher del dúo MÁGICO "Siegfried & Roy", a los 81 años

El mundo del espectáculo ha perdido a un gran artistas, pues Siegfried Fischbacher del dúo mágico "Siegfried & Roy" murió de cáncer

por YessicaValdez

Muere Siegfried Fischbacher del dúo mágico "Siegfried & Roy", a los 81 años

Muere Siegfried Fischbacher del dúo mágico "Siegfried & Roy", a los 81 años

El famoso mago y manejador de tigres Siegfried Fischbacher, uno de la mitad del icónico dúo Siegfried y Roy, murió a la edad de 81 años.

Fischbacher murió el miércoles 13 de enero en su casa en Las Vegas después de sucumbir a un cáncer de páncreas. Solo unos días antes se informó que el artista de teatro sufría una enfermedad terminal. Según Newsweek, a Fischbacher le extirparon un tumor maligno, pero el cáncer ya se había extendido a otras partes de su cuerpo. Optó por volver a casa para que lo cuidaran allí hasta el momento de su fallecimiento.

Roy falleció debido al COVID-19
Siegfried Fischbacher murió debido a cáncer en el páncreas

Siegfried murió meses después del fallecimiento de Roy

Se informó a La Verdad Noticias que, la muerte de Fischbacher se produce solo ocho meses después del fallecimiento de su compañero de escenario Roy Horn, quien murió de coronavirus a la edad de 75 años. Fischbacher rindió un homenaje a su compañero y amigo de toda la vida después del fallecimiento de Horn en mayo.

"Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo", dijo Siegfried en un comunicado. "Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried".

Los magos tenían presentaciones estelares en Las Vegas
El dúo mágico de "Siegfried & Roy" trabajaron juntos por años

Siegfried & Roy se hicieron bien conocidos por su trabajo en el escenario con tigres, y finalmente encabezaron un espectáculo en The Mirage en Las Vegas que se sabía que se agotaba regularmente. Su racha de 13 años como cabeza de cartel llegó a su fin en 2003, cuando un accidente con uno de los tigres dejó a Horn parcialmente paralizado.

Durante su batalla contra el cáncer, Fischbacher no pudo ver a muchos de sus amigos cercanos y familiares debido a la pandemia de COVID-19 en curso. "Llevo a mi hermano conmigo en cada una de mis oraciones y estoy profundamente conectado con él", le dijo su hermana a Bild.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas que perdieron la vida en 2020

Según Bild, quien informó sobre la muerte de Fischbacher, su hermana dijo que se quedó dormido "pacífica y suavemente" antes de fallecer.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios