Espectáculos

Muere Sax, de La Maldita Vecindad, el mundo de la música se pone de luto

Muere Sax, de La Maldita Vecindad, el mundo de la música se pone de luto

Muere Sax, de La Maldita Vecindad, el mundo de la música se pone de luto

Lamentablemente se ha dado  conocer la muerte de Sax, integrante de La Maldita Vecindad a causa de COVID-19

Por Alberto Herrera

14/03/2021 12:25

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax e integrante del grupo La Maldita Vecindad, ha fallecido a los 52 años tras ser hospitalizado el pasado sábado 6 de marzo por complicaciones derivadas del covid-19.

Así lo ha dado a conocer su esposa Jessica Franco Landero a través de Twitter: Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza.

"Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frio”.

La Maldita Vecindad

La esposa con mucho dolor siguió con su comunicado: Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por Nosotros los otros.

Hay que destacar que a lo largo de su publicación, la esposa de Sax de La Maldita Vecindad agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido su familia durante estos últimos meses de adversidad. 

"Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad".

Eso señala al final de su mensaje Jessica Franco Landero. Asimismo, La Maldita Vecindad compartió el mensaje de la esposa de Sax a través de su cuenta de Twitter. 

Comunicado de la esposa de Sax

Complicaciones de salud de Sax

Ya se había resaltado que padecía insuficiencia renal, de hecho hace un año se agravó y estuvo hospitalizado, pero el pasado 6 de marzo, su esposa dio a conocer que el músico tuvo que ser hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.

Eso no fue todo, pues también salió a la luz que la familia de Sax pasaba por una situación delicada desde hace varios meses debido a la imposibilidad de trabajar por la pandemia, lamentablemente los problemas se multiplicaron por el contagio de coronavirus de toda la familia. 

Por tal razón su esposa solicitó en aquel momento el apoyo de los fans del músico que ha hecho historia al lado de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. 

Cabe destacar que Sax, cuyo nombre real era Eulalio Cervantes Galarza, se distinguió por su maestría para tocar el saxofón y que durante las últimas tres décadas ha hecho historia en La Maldita Vecindad.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas