Secciones
Muere Rip Torn, el Agente Z de 'Hombres de Negro' a los 88 años.
Espectáculos

Muere Rip Torn, el Agente Z de 'Hombres de Negro' a los 88 años

La familia del actor Rip Torn no ha dado a conocer las causas de la muerte del intérprete del Agente Z en los 'Hombres de Negro'.

por LaVerdad

Muere Rip Torn, el Agente Z de 'Hombres de Negro' a los 88 años.

Muere Rip Torn, el Agente Z de 'Hombres de Negro' a los 88 años.

El actor Rip Torn ganador de un Emmy y nacido en Texas el 6 de febrero de 1931 perdió la vida a la edad de 88 años, la causa del fallecimiento del actor no se ha dado a conocer; el intérprete se dio a conocer en el público juvenil por su interpretación en la cinta ‘Hombres de Negro’ dándole vida al Agente Z.

Agente Z pierde la vida a los 88 años.
Agente Z pierde la vida a los 88 años.

Lo que se ha sabido por parte de su esposa, la actriz Amy Wright es que estuvo en sus últimos momentos de vida rodeado de su familia, tal como lo pidió el actor antes de fallecer.

Dentro de los trabajas más destacados del actor Rip Torn se encuentran las cintas: “María Antonieta”, “Abajo el Periscopio”, “Dulce Pájaro de Juventud”, “Rey de Reyes”, “Baby Doll” y “Hombres de Negro”. Su carácter temperamental lo llevó a ser un gran actor y convencer en sus interpretaciones, pero en algunas ocasiones le causó algunos problemas en los sets y en su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P. Rip

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Agente Z pierde la vida a los 88 años

En el año de 1983 el actor Rip Torn llegó a ser nominado al Premio Óscar por Mejor Actor de Reparto por la película “Los Mejores Años de mi Vida”, pero no se pudo alzar con dicho galardón. Mientras que en 1996 ganó el Emmy como Mejor Actor Secundario por darle vida a Artie en la serie de televisión “The Larry Sanders Show”.

Agente Z pierde la vida a los 88 años.
Agente Z pierde la vida a los 88 años.

La gran versatilidad para la interpretación de personajes fue una de las cualidades principales de Rip Torn, explotando su sonrisa retorcida, voz ronca y su brillo de sus ojos; esto le dio la oportunidad de realizar personajes impredecibles.

Te Puede Interesar: Chris Hemsworth prepara su físico para "Men In Black 4".

“Rip tiene un impulso masculino descarado. No se puede hacer nada al respecto”, comentó en una entrevista a “The New York Times” el dramaturgo Horton Foote, quien eligió al actor para actuar en su obra titulada “El joven de Atlanta”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios