Espectáculos

Muere Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo

Ex integrante de Menudo muere a la edad de 51 años

El músico Ray Reyes, conocido por haber formado parte del grupo Menudo, muere a la edad de 51 años.

Por Luis Cisneros

30/04/2021 10:41

La noche de este viernes trascendió la noticia de que Ray Reyes, músico puertorriqueño que inició su carrera artística al lado del grupo Menudo, falleció a la edad de 51 años. La noticia fue confirmada por la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos a través de un comunicado, mismo que se difundió en todas las redes sociales.

De acuerdo al comunicado emitido por Grandes Eventos, el ex integrante de la agrupación murió la noche de este viernes aunque aún se desconocen los motivos de su deceso. Sin embargo, se ha solicitado a los fans y al público en general que se tenga respeto por la familia, quien está pasando por un mal momento ante esta irreparable pérdida.

La publirrelacionista Lidda García Acosta confirmó la muerte de Ray Reyes por medio de un comunicado emitido en redes sociales.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal… Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el comunicado de Grandes Eventos.

¿Quiénes fueron los amores de Ray Reyes?

Reyes ingresó a la agrupación en 1983, pero anunció su salida dos años más tarde. Fue parte de la tercera generación y compartió escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros. Durante su estancia en la banda, fue considerado una de las mejores voces.

Tras su salida, el puertorriqueño se desempeñó como actor, locutor de radio y productor musical. En lo que respecta a su vida privada es muy poco lo que se sabe, más que estuvo casado en dos ocasiones. Recientemente lamentó la muerte de Roxana Rosario, una de sus ex novias con quien duró ocho años, a causa del cáncer.

¿Quiénes son los hijos de Ray Reyes?

Ray Reyes formó parte de la agrupación durante su época dorada.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias, es muy poco lo que se sabe acerca de la vida de Ray Reyes, pero es de conocimiento público que tuvo dos hijos: Marcos y Cecilia Reyes, quienes el día de hoy están devastados ante la muerte de su famoso padre, estrella del grupo Menudo.

¿Te gustaba la música de Menudo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también