Espectáculos

Muere Patricio Castillo, actor de “La Mexicana y el Güero”

Muere Patricio Castillo, actor de “La Mexicana y el Güero”

Tras permanecer varios días hospitalizado, confirman el lamentable fallecimiento del actor Patricio Castillo, conocido por su participación en la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

Por Ana Domingo

15/04/2021 02:45

Mediante un comunicado oficial realizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se confirmó el lamentable fallecimiento del actor Patricio Castillo, conocido por su reciente participación en la exitosa telenovela “La Mexicana y el Güero”.

Cabe mencionar que la salud del actor de 81 años de edad ya había presentado varias dificultades al grado de ser hospitalizado, una situación que lo obligó a lanzar un breve comunicado desmintiendo los rumores de que había contraído COVID-19.

Sin embargo, esta mañana el Programa HOY de Televisa fue el primer medio de comunicación en compartir la noticia sobre la muerte del actor mexicano, quien logró dejar un gran legado artístico con su paso sobre los escenarios.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor Patricio Castillo Q.E.P.D. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”

Fue parte del comunicado compartido por el matutino de Televisa respecto al reciente fallecimiento del actor, quien logró conquistar al público a través de su tierno personaje en la telenovela “La Mexicana y el Güero''.

Cabe mencionar, que Patricio Castillo no sólo trabajó en este melodrama sino que también conquistó la pantalla grande en películas como “Más sabe el diablo por viejo”, “Ladrón de memorias”, “Crónicas chilangas” y “Amores perros”.

Fallece el actor Patricio Castillo

Por esta razón, la muerte del actor ha conmocionado a varios artistas de la farándula mexicana, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él y quienes ahora han compartido sus condolencias con la familia del intérprete.

Hasta el momento es la única información que se tiene acerca del fallecimiento de Patricio Castillo, por lo que en La Verdad Noticias estaremos al pendiente de todos los detalles que puedan surgir sobre este lamentable incidente.

Fallece el actor Patricio Castillo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.