Espectáculos

Muere Olga Rinzo, actriz y madre de Jorge Ortín, participante de Survivor México

Muere Olga Rinzo, actriz y madre de Jorge Ortín, participante de Survivor México

La cuenta de Twitter ANDI México dio a conocer el sensible fallecimiento de Olga Rinzo, quien fue una actriz mexicana.

Por Wendy Pech Maas

06/06/2021 01:31

A través de la cuenta de Twitter de la Asociación Nacionales de Intérpretes, dieron a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Olga Rinzo, madre de Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021.

La fallecida actriz es recordada por sus películas como "La furia de un vengador", "Castas de braceros", "Muertes anunciadas". Lamentablemente dieron a conocer que murió a los 89 años de edad.

En el mensaje que compartieron sobre la muerte de la mamá de un participante del reality show Survivor de TV Azteca, diversos famosos reaccionaron por la pérdida de la mamá del actor mexicano Jorge Ortín.

¿Quién fue la actriz Olga Rinzo?

Muere la mamá de Jorge Ortín, participante de "Survivor México"

La fallecida actriz mexicana participó en algunas películas mexicanas dejando huella en el cine, incluso en uno de sus proyectos actuó junto a su hijo Ortín en el año 1989.

Otras de las producciones donde dio a conocer su talento en el mundo de la actuación fue en "Cándido Pérez", así como en "Mujer, casos de la vida real", "Se me hizo agua la canoa". Su última aparición en televisión fue en una telenovela que se estrenó en el 2010.

Sobre su vida amorosa, la actriz se casó con el actor y comediante mexicano Polo Ortín en el año 1954. Su matrimonio duró 60 años, tras la muerte del actor que fue el 16 de agosto de 2016.

La ANDI no especificó las causas de la muerte de la actriz, pero hace varios meses su hijo Ortín compartió con sus seguidores que su mamá tenía varias afectaciones en su salud. La fallecida actriz contrajo en el 2020 el virus SARS-Cov-2.

¿Jorge Ortín saldrá de Survivor México?

Usuarios piden que Jorge Ortín salga del reality show

Tras la lamentable muerte de la mamá del participante de "Jaguares", los usuarios han enviado varios comentarios y han sugerido a la producción del programa de TV Azteca que el famoso pueda estar cerca de su familia en estos momentos.

Incluso a través de la cuenta de Instagram del programa "Survivor México", los fans del actor han enviado emotivos mensajes por la muerte de su mamá, pero por el momento la producción no ha revelado lo que pasó con el concursante.

En una de las publicaciones de Instagram que compartió hace algún tiempo, el actor Jorge Ortín aparece con su mamá, la actriz Olga Rinzo. El famoso recordó una fotografía de su infancia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también