Espectáculos

Muere Marianna Navarro, hija de Flor Trujillo, tras secuelas de COVID-19

Muere Marianna Navarro, hija de Flor Trujillo tras secuelas de COVID-19

Tras secuelas de COVID-19, Marianna Navarro, hija de Flor Trujillo perdió la vida a los 40 años de edad.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 04:14

La pandemia por Coronavirus COVID-19 no persona a nadie, y el mundo del espectáculo no está exento de esto. Ahora lamentablemente marianna Navarro, la hija de Flor Trujillo perdió la vida a causa de las secuelas que le dejó la terrible enfermedad, que ha acabado con la vida de más de un millón de personas alrededor del mundo.

En ese sentido, la noticia del terrible deceso fue confirmado por la también actriz Gloria Mayo, quien utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a su amiga Flor Trujillo.

La actriz de la serie de Jenni Rivera publicó en su cuenta oficial de Facebook el mensaje en el que trata de dar consuelo a la familia tras la pérdida.

Hace un par de meses trascendió la noticia de que la mujer de 40 años de edad había sido hospitalizada e intubada en un hospital en la ciudad de Mérida Yucatán, y los familiares de la actriz pidieron apoyos económicos para pagar los tratamientos y el hospital.

Lamentablemente pese a los esfuerzos de la familia, la pandemia sigue cobrando vidas de todo tipo de personas.

Gloria Mayo envió mensaje a Flor Trujillo

El mensaje de Gloria Mayo a Flor Trujillo

“Qué dolor tan grande puede vivir una madre que hoy pierde a su hija, que palabras le puede dar consuelo para que siga adelante, cuando además es su única hija”, dijo Gloria Mayo sobre el caso de la hija de Flor Trujillo.

Por ahora la mamá de la joven, quien también tuvo sus pequeñas participaciones en el mundo del espectáculo, no se ha manifestado al respecto.

Marianna Navarro estuvo en el grupo Microchips y en la obra “los tenis rojos” durante su juventud.

“Marianita tenía mucho por vivir se fue demasiado joven y deja muchos corazones, como el mío, con un dolor muy fuerte Dios la recibirá con los brazos abiertos. VUELA ALTO”, concluyó Gloria Mayo en su publicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también