Secciones
Muere Maleni Morales, famosa actriz de la televisión mexicana
Espectáculos

Muere Maleni Morales, famosa actriz de la televisión mexicana

Confirman el fallecimiento de Maleni Morales, actriz conocida por sus diversas participaciones en la televisión mexicana.

por LaVerdad

Muere Maleni Morales, famosa actriz de la televisión mexicana

Muere Maleni Morales, famosa actriz de la televisión mexicana

Mediante un comunicado oficial realizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz Maleni Morales, conocida por sus diversas participaciones en la televisión mexicana.

Maleni Morales también estuvo casada por más de 45 años con el famoso actor Otto Sirgo, quien desde hace unos meses había señalado que la actriz se encontraba bastante delicada de salud a causa de un cáncer de pulmón.

Y aunque hasta el momento no se han especificado las causas de su muerte, se piensa que esta enfermedad es la que pudo acabar con la vida de esta famosa actriz mexicana, quien se encontraba bajo un riguroso tratamiento médico.

Fallece la actriz Maleni Morales

Cabe mencionar, que Maleni Morales alcanzó la fama tras participar en algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, entre ellas “Los ricos también lloran”, “Rosa Salvaje” y “Camila”, por mencionar algunas. 

muerte maleni morales
Fallece la actriz Maleni Morales

Por esta razón, la muerte de la actriz ha conmocionado a varios artistas de la farándula mexicana, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar junto a ella y quienes ahora han compartido sus condolencias con la familia de la intérprete.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato.”

Fue parte del comunicado de la ANDA, donde también se enviaron condolencias para el actor Otto Sirgo y sus dos hijas; quienes ahora se encuentran sufriendo la pérdida de la actriz mexicana.

Cabe mencionar, que entre los famosos que se han sumado a las condolencias por la muerte de Maleni Morales, está la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien también utilizó sus redes sociales para despedir a la actriz.

Te puede interesar ¡De luto! Muere importante exponente de la música tropical ¡Lamentable!

Hasta el momento esta es la única información que se tiene acerca del fallecimiento de la actriz, por lo que en La Verdad Noticias estaremos al pendiente de todos los detalles que puedan surgir sobre este mismo tema.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios