Secciones
Conoce la trayectoria de Fernando Gaitán; fallecido creador de
Espectáculos

Conoce la trayectoria de Fernando Gaitán; fallecido creador de "Betty la fea" (VIDEO)

Fernando Gaitán, la mente detrás de la creación de “Yo soy Betty la fea”  falleció el día de ayer a la edad de 59 años a causa de un infarto.

por La Verdad

Conoce la trayectoria de Fernando Gaitán; fallecido creador de

Conoce la trayectoria de Fernando Gaitán; fallecido creador de "Betty la fea" (VIDEO)

Uno de los programas más famosos de México, fue un programa que ni siquiera es originario del país, hablamos claro de “Yo soy Betty la fea” el cual tuvo su auge de popularidad en los inicios del 2000 y fue inspiración para la creación de otros programas muy populares, como “La fea más bella” la cual era la versión mexicana de esta famosa telenovela.

Ahora este programa se viste de luto tras la partida de su creador, Fernando Gaitán.

¿Qué pasó con Fernando Gaitán?

Fernando Gaitán

El día de ayer se dio la triste noticia de que el famoso productor falleció a la edad de 59 años a causa de un infarto, esta declaración fue dada por sus familiares, por lo que mucha gente se encuentra lamentando su partida.

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Fernando Gaitán

Además de “Betty la fea” el famoso productor colombiano realizó otros proyectos exitosos como “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe” pero a lo largo de sus más de 30 años de carrera no hay duda que “Betty” fue su mejor creación, pues la serie llegó a ser tan popular que se llegaron a producir más de 22 proyectos basados o inspirados en su trabajo, siendo uno de los más reconocidos, como antes se mencionó “La fea más bella” la producción mexicana del año 2006, la cual fue protagonizada por la actriz Angélica Vale como “Letty” y el actor Jaime Camil.

Café con aroma de mujer 

Emitida y adaptada en varios países, se le considera como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana. Fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela. 

Hasta que la plata nos separe

Es una tragicomedia que cuenta la historia de Rafael Méndez un modesto y joven comerciante que se gana la vida vendiendo de todo: ropa íntima femenina, lociones, baterías para carros, licores, lo que sea con tal de mantener a su madre y a su hermana. 

Temas

Comentarios