Secciones
Edith González muere a los 54 años de edad
Espectáculos

Muere Edith González

Edith González perdió la vida a la edad de 54 años víctima de cáncer de ovarios; Televisa y Tv Azteca en donde colaboró con diferentes proyectos lamentan su muerte.

por LaVerdad

Edith González muere a los 54 años de edad

Edith González muere a los 54 años de edad

Este jueves 13 de junio de 2019 el mundo del espectáculo se ha despertado con una lamentable noticia, la actriz Edith González perdió la vida a la edad de 54 años víctima de cáncer de ovarios. Televisa y Tv Azteca en donde colaboró con diferentes proyectos lamentan su muerte.

En 2016 Edith González utilizó su twitter para enterar al mundo de su padecimiento, parte de su mensaje dice:

Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad.  Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!

Leticia Calderón confirmó la muerte de Edith González

A través de su cuenta de twitter esta mañana la también actriz Leticia Calderón dio a conocer la muerte de Edith tras publicar un mensaje de aliento a su madre. 

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.

Edith González y su relación con Santiago Creel

Edith González y Santiago Creel se conocieron en el 2003 cuando el panista era Secretaio de Gobernación durante el sexenio de Vicente Fox. 

La relación estuvo rodeada de muchas especulaciones ya que Santiago Creel mantenía un matrimonio de 21 años con su entonces esposa, Beatriz Garza Ríos.

Edith González y Santiago Creel
Edith González y Santiago Creel

Constanza Creel, hija de Edith González y sus XV años

Constanza Creel nació en 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa de la Ciudad de México, fue producto de la relación que Edith González tuvo con Santiago Creel y hasta el día de su muerte fue su única hija. Constanza está a solo 2 meses de cumplir sus XV años, a los 14 años aún sufre la muerte de su hermosa madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González y sus telenovelas en Televisa y Tv Azteca

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas Los ricos también lloran (1979), Soledad (1980), Bianca Vidal (1982), su primer protagónico; Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; Flor y canela, (1988), En carne propia (1990), Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).

Edith González y Eduardo Palomo en Corazón Salvaje
Edith González y Eduardo Palomo en Corazón Salvaje

Con Corazón Salvaje Se llevó el Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica.  

Su paso por Aventurera

También fue la primera actriz en esteralizar "Aventurera" de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.

Temas

Comentarios

Te puede interesar