Espectáculos

Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top a los 72 años

Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top a los 72 años

Muere Dusty Hill, bajista de ZZ Top a los 72 años

La leyenda de la música Dusty Hill, de la banda ZZ Top muere a los 72 años.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 03:41

El mundo de la música se viste de luto nuevamente, ahora después de que se diera a conocer la muerte de Dusty Hill, bajista de ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticia se dio a conocer cerca del mediodía de este 28 de julio, en donde trascendió que el exitoso músico murió mientras dormía en su casa de Houston.

Fueron sus compañeros de banda, quienes dieron a conocer la noticia a través de la página oficial de Instagram de ZZ Top.

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX”.

La causa de la muerte de Dusty Hill

Si bien murió mientras dormía, hace poco se dio a conocer que sufrió una lesión en la cadera, lo que hizo que estuviera fuera de la banda, pese a que se había reservado una gira extensa durante 2021 y 2022 por toda América del norte.

Y es que el mundo de la música en inglés ha recibido golpes muy duros en los últimos meses, ya que la muerte de Dusty se suma al diagnóstico de cáncer de Markus Hoppus de Blink 182, lo que baja el ánimo de los fans del rock.

Muertes en la música en los últimos meses

Estas son las muertes más lamentables

El 2020 y el 2021 han sido meses de grandes pérdidas para la industria musical. En abril de este 2021 te informamos que murió Les McKeown integrante de Bay City Rollers.

Otra de las muertes más sonadas fue del músico Spancer Davis, y hace apenas unas semanas Jeff LaBar guitarrista de Cinderella a los 58 años de edad

El fallecimiento de Dacid Olney, el de Johny Pacheco e incluso el de Armando Manzanero son algunas de las irreparables pérdidas de los últimos meses.

¿Conocías a Dusty Hill de ZZ Top?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.