Espectáculos

Muere Clarence Williams III, actor de Star Trek, a los 81 años

El actor participó en series importantes desde que debutó en el cine

El actor participó en series importantes desde que debutó en el cine

El representante de Clarence Williams III detalló que el actor de Star Trek murió por complicaciones derivadas del cáncer el pasado viernes 4 de junio.

Por Gabriela Flores

07/06/2021 12:11

El conocido actor por papeles importantes en títulos como Operación Reno o Purple Rain, Clarence Williams III, murió el pasado viernes 4 de junio en Los Ángeles, por complicaciones derivadas del cáncer de colon, según detalló Allan Mindel, su representante.

Tras darse a conocer la noticia, miles de personas lamentaron su muerte y reconocieron su gran trabajo como actor, pues tuvo papeles importantes destacando entre sus compañeros de la industria.

El ahora fallecido actor participó en la serie Star Trek, misma que en octubre de 2020 inició el rodaje de su cuarta temporada, según anunció Discovery.

¿Quién era Clerencia Williams III?

El actor tenía 81 años y falleció por problemas de cáncer

Era un conocido hombre que nació el 21 de agosto de 1939 en Nueva York. Desde muy pequeño supo lo que quería hacer y tras servir dos años en el ejército de Estados Unidos, debutó como actor en la obra ‘The Long Dream’ de Broadway, en 1960. Posteriormente siguió trabajando en teatro durante casi toda la década siguiente.

En 1965 fue nominado a un premio Tony por su trabajo en la obra ‘Slow Dance on the Killing’.

Apareció en televisión por primera vez en un capítulo de Directions, y su papel más destacado fue en 1968 con Patrulla juvenil, que era una serie policiaca en la que apareció en 123 capítulos.

Tuvo apariciones especiales en los siguientes proyectos:

En 1956 debutó en la pantalla grande con “La cima de los héroes” y después tuvo participaciones en largometrajes como Purple Rain, que fue protagonizada como Prince. Operación Reno y ahí compartió créditos con Ben Affeck, Gary.

Fortuna de Clarence Williams III

Lamentablemente su carrera actoral no fue muy reconocida

El estadounidense tenía un patrimonio neto de $2 millones de dólares al  momento de su muerte.

Era mejor conocido por interpretar a Linc Hayes en la serie de televisión "Mod Squad". También tuvo un papel notable en la película clásica de culto de Dave Chappelle "Half Baked", interpretando al rey de las drogas Samson Simpson.

Clarence Williams el famoso actor de Patrulla Juvenil murió a los 81 años de edad y se desconoce si dejó testamento, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.