Espectáculos

Muere Cepillín a los 75 años de edad tras detectarle cáncer

Muere Cepillín a los 75 años de edad tras detectarle cáncer

Después de pasar varios días hospitalizado, Cepillín perdió la vida a los 75 años de edad.

Por La Verdad

08/03/2021 11:42

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, murió a los 75 años de edad tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral después de pasar varios días hospitalizado.

Cepillín fue hospitalizado hace unos días debido a un fuerte dolor en la columna vertebral, sin embargo, los médicos le aseguraron a los hijos del famoso payaso que estaría dado de alta el fin de semana.

El domingo 7 de marzo, el famoso Cepillín tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos y posteriormente fue inducido a un coma e entubado.

Hijo de Cepillín confirma su muerte

La muerte de Cepillín fue dada a conocer por uno de sus dos hijos, quien confirmó que su papá se encontraba en un estado de salud muy deteriorado.

“Le comenzó a fallar su riñón; el quería salir adelante y le echó todas la ganas”, aseguró su hijo minutos después de la muerte del famoso payaso.

¿Quién es Cepillín, Ricardo González?

Ricardo González, mejor conocido en el ámbito del espectáculo como Cepillín, es un presentador y cantante mexicano de música para niños que se caracterizaba como un payaso.

González comenzó su labor como payaso con la intención de que sus pacientes, ya que estudió odontología, no tuvieran miedo de ir al dentista. 

Su nombre artístico, Cepillín, surgió en relación a su profesión como dentista por la importancia de enseñar a los niños a cepillarse los dientes.

El hijo de Cepillín anunció su muerte tras ser detectado con cáncer de columna vertebral.

Canciones de Cepillín que siempre recordarás

Tras la muerte de Cepillín, muchos internautas en redes sociales no dejaron de recordar los momentos que pasaron escuchando las canciones del famoso payaso mexicano.

La Verdad Noticias te deja las mejores 5 canciones de Cepillín que te quedaron marcadas en la memoria.

  • La feria de Cepillín
  • Las mañanitas
  • La fiesta
  • En el bosque de la China
  • La bruja

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también