Secciones
Reportan que la actriz de Hollywood murió a los 99 años
Espectáculos

Muere Betty White, la legendaria actriz a los 99 años

Han dado a conocer que la actriz Betty White falleció a los 99 años, estaba a pocas semanas de cumplir los 100 años.

por WendyPech Maas

Reportan que Betty White murió a los 99 años

Reportan que Betty White murió a los 99 años

Han reportado que este 31 de diciembre del 2021 que Betty White murió a los 99 años. La actriz estadounidense estaba a pocas semanas de cumplir el 17 de enero 100 años, así lo informó el medio TMZ. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero indican que fue por causas naturales.

Recordamos que la actriz inició su carrera en 1939, pero se hizo famosa tras participar en la serie “Las chicas de oro” al interpretar a Rose Nylund. El proyecto se emitió desde 1985 hasta el año 1992. Cabe destacar que la famosa fue una de las actrices más míticas y longevas de Hollywood.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el pasado 17 de enero de este año cómo celebró su cumpleaños la actriz, pero lamentablemente informaron que en la mañana del último día del año 2021, la famosa falleció a los 99 años de edad, dejando un legado en los proyectos que participó.

Murió Betty White a los 99 años

Muere Betty White, la legendaria actriz a los 99 años
La actriz de “Las chicas de oro” murió a los 99 años

La fallecida actriz fue nominada 20 veces a los premios Emmy y ganó siete ocasiones el premio. De igual forma fue candidata en cuatro ocasiones a los Globos de Oro. Recordamos que la primera película que realizó fue en “Tempestad sobre Washington”; estuvo activa hasta el 2019 en “Toy Story 4”, haciendo voces.

El pasado 17 de diciembre dieron a conocer sobre un nuevo proyecto de la actriz, pues revelaron que se estrenará una película el 17 de enero, donde mostrarán su carrera y la fiesta de la actriz con famosos como Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, entre otros.

Mejores películas de Betty White

Muere Betty White, la legendaria actriz a los 99 años
La actriz participó en "La propuesta"

Una de las películas que recordarán los fans es "La propuesta", cinta que se lanzó en junio del 2009 y fue protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, así como la película "¡Otra vez tú!" que se estrenó en el 2010. Por otro lado, la actriz destacó en “Saturday Night Live”, “The Mary Tyler Moore Show” y “Hot in Cleveland”.

De igual forma participó en “Daniel el travieso ataca de nuevo” que fue lanzada en 1998 y protagonizada por Justin Cooper y Don Rickles. La fallecida actriz Betty White fue parte de “El San Valentín perdido”, un telefilme de drama que se estrenó en 2011.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios