Secciones
El nuevo video del famoso youtuber ha dividido opiniones en redes sociales.
Espectáculos

MrBeast causa polémica en YouTube por hacer el reto de no comer en 30 días

MrBeast se encuentra inmerso en la polémica luego de presumirse en YouTube realizando un reto que consiste en no comer durante 30 días.

por LuisCisneros

El nuevo video del famoso youtuber ha dividido opiniones en redes sociales.

El nuevo video del famoso youtuber ha dividido opiniones en redes sociales.

MrBeast se convirtió en tema de conversación luego de compartir un video en su canal de YouTube, en el cual aparece protagonizando un riesgoso reto que pudo poner en peligro su vida: no comer durante 30 días.

De acuerdo a lo revelado por el famoso youtuber estadounidense, él se comprometió a raparse en caso de no poder cumplir con el reto. Posteriormente, procedió a deshacerse de toda la comida de su casa para luego visitar a los médicos que estarían al pendiente de él durante el tiempo que duraría esta controversial dinámica.

"Esto ha sido lo más duro que le he hecho a mi cuerpo durante toda mi vida. En serio, no intentes esto en casa", declaró MrBeast.

El reto comenzó y el youtuber estadounidense, quien hace unos meses se hizo viral por hacer una increíble y costosa recreación de 'El Juego del Calamar', solo tenía permitido tomar agua. Conforme pasaban los días, él se veía agotado pero continuó con el reto, esto a pesar de las constantes tentaciones culinarias que sus amigos le hacían.

No obstante, MrBeast se dio por vencido en el día 14 debido a que no pudo resistirse a probar un delicioso sandwich de huevo que le ofreció el famoso chef Gordon Ramsay.

MrBeast perdió casi 10 kilos

Reto Viral MrBeast // Instagram
El reto del youtuber ha causado controversia en redes sociales.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la estrella de YouTube cumplió la promesa de raparse al no completar el reto de no comer durante 30 días. Eso sí, advirtió que en los próximos meses aparecerá en redes sociales usando una gorra.

No obstante, el detalle que llamó la atención es que MrBeast bajó 8 kilos gracias a este controversial reto, mismo que lo ha convertido e blanco de duras críticas por parte de algunos cibernautas, quienes lo acusan de dar un mal ejemplo a sus seguidores.

Te puede interesar: MrBeast se presume en YouTube regalando dinero

¿Por qué es famoso MrBeast?

MrBeast // Instagram
Hoy en día, el youtuber goza de gran popularidad dentro de las redes sociales a nivel internacional.

MrBeast cobró fama a nivel internacional por crear contenido para YouTube. De igual modo, el joven de 24 años de edad es conocido por regalar fuertes cantidades de dinero entre sus más de 126 millones de suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios