Secciones
¿Mostró los calzones Danna Paola luce ATREVIDO escotazo en un minivestido
Espectáculos

¿Mostró los calzones? Danna Paola luce ATREVIDO escotazo en un minivestido

La cantante Danna Paola está conquistado las miradas de sus fans al lucir un tremendo minivestido con el que casi muestra los calzones.

por La Verdad

¿Mostró los calzones Danna Paola luce ATREVIDO escotazo en un minivestido

¿Mostró los calzones Danna Paola luce ATREVIDO escotazo en un minivestido

La cantante Danna Paola está conquistado las miradas de sus fans al lucir un tremendo minivestido con el que casi muestra los calzones y ha alborotado a muchos seguidores en Instagram.

Hay que destacar que Danna Paola es una de las mujeres más guapas que tiene la música en la actualidad y ella se ha encargado de explotar todas sus capacidades, tanto vocales como físicas.

Es por eso que actualmente la cantante mexicana ha logrado posicionarse de manera importante como una de las favoritas de todos y eso es porque ha trabajado de manera importante a pesar de la pandemia, ya que ha mostrado interesantes proyectos musicales.

Por otro lado a Danna Paola también le gusta presumir mucho su coquetería y su sensualidad, ya que se sabe una mujer empoderada y ella ha ganado de forma importante esa distinción a través de sus diversos trabajos en el medio artístico.

El tremendo escote de Danna Paola

Danna Paola luce ATREVIDO escotazo
Danna Paola luce ATREVIDO escotazo

No es para menos que muchas chicas de la actualidad han querido adoptar la moda de la cantante mexicana y ella a su vez sabe que es modelo de jóvenes que quieren emularla, por ello, ella sabe combinar muy bien su talento como cantante con su sensualidad como persona y con ello nos podemos encontrar cosas tan espectaculares como la que presumió ella en sus redes sociales.

Es por eso que en esta ocasión Danna Paola posó con un vestido muy cortito en donde se le observa una parte importante de sus torneadas piernas y eso la hace ver más hermosa que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola ¡Cachonda! enseña las “nenas” en Instagram

Cabe destacar que no hace mucho, cansada de los constantes cuestionamientos sobre sus relaciones, Danna Paola decidió jugarle una broma a los fans, durante una transmisión en redes sociales, pues presentó a la persona con la que está saliendo: Liz María, una chica de la que se sabe poco o nada, y que es muy amiga de la mexicana.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios