Secciones
Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno
Espectáculos

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno

Se ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva película animada de Mortal Kombat Legends y los fanáticos han quedado fascinados con el primer trailer que Warner Bros Animation ha revelado.

por LaVerdad

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno

Fanáticos de la popular franquicia de videojuegos, han quedados anonadados con el increíble tráiler que Warner Bros. Animation ha presentado de la nueva película “Mortal Kombat Legends: Scorpion´s Revenge”, un pequeño spin-off que contará una nueva aventura de este personaje.

La euforia de los fanáticos por esta nueva producción animada inundó las redes sociales pues no se puede negar que Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos con mayor presencia en el mundo pues sigue vigente en el gusto del público a pesar de que hayan pasado varias décadas desde su lanzamiento.

Warner Bros. Animation ha anunciado que “Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge” no será una película apta para niños pues el famoso estudio le ha asignado una clasificación R y se espera que esta cinta pueda obtener el mismo éxito de anteriores producciones.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se estrenará el próximo 12 de abril

Warner Bros. Animation ha dado a conocer que desde el próximo 12 de abril los fanáticos de esta popular franquicia de videojuegos podrán disfrutar de la nueva película "Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge"en su formato digital pero será hasta el 28 de abril que esta cinta animada pueda ser encontrada en los formatos físicos 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge ya tiene fecha de estreno.

“Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge” fue realizada por Warner Bros. Interactive Entertainment en colaboración con NetherRealm Studios y su trama estará basada en el torneo entre las fuerzas de Raiden y Shang Tsung pero también podremos ver en acción a Scorpion, emblemático personaje del videojuego.

Te puede interesar: La broma que se le salió de las manos a Warner Bros ¿Scooby Doo en Mortal Kombat 11?

Se sabe que la película estará dirigida por Ethan Spaulding, quien también ha participado en la dirección de otros filmes animados como "Batman: Assault on Arkham" y "Justice League: Throne of Atlantis", los cuales destacaron por tener un increíble diseño que dejó maravillado a los fans.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios