Secciones
Morgan Freeman lanza su propia versión de
Espectáculos

Morgan Freeman lanza su propia versión de "Youtube rewind" (VIDEO)

En esta ocasión el actor Morgan Freeman protagonizó su propia versión de “rewind” donde habló solo los videos virales más llamativos (y estúpidos) que llegaron durante el 2018.

por La Verdad

Morgan Freeman lanza su propia versión de

Morgan Freeman lanza su propia versión de "Youtube rewind" (VIDEO)

El año 2018 nos dejó muchas cosas que marcaron tendencia, pues entre música, películas y recuentos de muchas hazañas, el año pasado será sin duda uno para recordar. No hay que olvidar un ámbito que fue de los más aclamados: Los memes y los challenges, e incluso los youtubers, ya que se lanzó el famoso “Youtube rewind 2018” que recopiló todos los videos virales del año, aunque no resultó como se esperaba, pues se convirtió en  el video con más dislikes de la historia.

Ahora un famoso actor lanza su propia versión de “Rewind”, que resultó ser todo un éxito.

¿Quién es el actor?

Morgan Freeman

Se trata nada más y nada menos que del famoso actor estadounidense Morgan Freeman, quien es considerado el actor con la mejor voz del medio, y sus películas se encuentran entre las preferidas del público de todas las edades.

Te puede interesar: Noelia da probadita de su incursión al nopor enseñando sus encantos (FOTO)

En esta ocasión el actor protagonizó su propia versión de “rewind” donde habló solo los videos virales más llamativos (y estúpidos) que llegaron durante el 2018.

Entre los videos que mencionó, se encuentran el famoso “kiki challenge” el famoso baile del niño conocido como “Backpack kid” la boda real, e incluso el bochornoso video del papel higiénico de Donald Trump, y la peligrosa moda de los “tide pods

"Espero que 2019 sea un mejor año. Espero que la gente no haga tantas estupideces... espero"

Morgan Freeman

Esta fue una de las frases que el mítico actor mencionó en el video, que ha sido bien recibido por los fans en todo el mundo, y ha conseguido millones de reproducciones a través del canal “The hook

Aunque para su mala suerte, las tendencias no parecen mejorar, pues a 3 días de iniciar el año, ya ha surgido la nueva tendencia viral: El "Birdbox challenge".

Temas

  • morgan freeman
  • youtube rewind
  • viral

Comentarios