Secciones
Hackean cuenta de Instagram de Morat.
Espectáculos

“Morat” sufre hackeo de su cuenta de Instagram

El hackeo de la red sociale de “Morat” se da mientras sus fanáticos esperan el anunció de sus próximos conciertos. 

por GeorginaBalam

Hackean cuenta de Instagram de Morat.

Hackean cuenta de Instagram de Morat.

La banda “Morat” dio a conocer que sufrieron un hackeo de su cuenta oficial de Instagram, mismo que ocasionó que eliminaran todo su contenido. 

La agrupación está conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales y se ha convertido en una de las bandas colombianas más exitosas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que “Morat” formó parte del festival Tecate Pal Norte, al ser una de las bandas más queridas en México. 

Hackean cuenta de Morat 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la banda Morat, comunicó a sus millones de seguidores que estaban tratando de solucionar el inconveniente. 

De igual forma, aseguraron que en cuanto tengan más información, le comunicarán a los fanáticos, lo que sucedió. 

“Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso”, escribieron.

Morat en Instagram 

Morat
Hackean cuenta de Morat

La cuenta oficial de Instagram de Morat, tenía más de 2.4 millones de seguidores y ahora se han eliminado todas las publicaciones y se ha publicado un video corto mostrando estadísticas.  

Además la foto de perfil de Morat, ha sido eliminada, dejando todo el perfil en Instagram en blanco, misma situación generó cientos de comentarios de parte de sus fanáticos que piden que se anuncien las nuevas fechas de conciertos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios