Secciones
Mood Lv: ¿Te enamoraste? Estas son las canciones más románticas que no conocías
Espectáculos

Mood Lv: ¿Te enamoraste? Estas son las canciones más románticas que no conocías

Como cada martes traemos una playlist digna de tu estado de ánimo

por LaVerdad

Mood Lv: ¿Te enamoraste? Estas son las canciones más románticas que no conocías

Mood Lv: ¿Te enamoraste? Estas son las canciones más románticas que no conocías

Para esos momentos te traemos la playlist de hoy, con 5 canciones que nos ayudarán cuando sintamos que estamos en momentos donde ya no podemos más, y queremos gritarle a esa persona cuanto la amamos.

Amaia y Alfred- Tu canción

Por si no conoces a Amaia y Alfred, fueron concursantes de la generación 2017 de Operación Triunfo, y durante el programa tuvieron una relación amorosa, que se convirtió en la más querida de España. Aunque esa relación ya se terminó, nos dejó de regalo esta canción “Tú canción” donde ambos se cantan lo increíble que es estar juntos, pues sienten que bailan por primera vez.

Danna Paola- ¿Dónde estabas tú?

Danna Paola es la cantante mexicana del momento, la canción pertenece a la banda sonora de la película “Lo más sencillo es complicarlo todo”, y nos regala una letra muy cuidada, muy dulce, y con la voz de Danna Paola hace el match perfecto para regalarnos una auténtica historia de amor, ideal para dedicar a quien más queremos, no solo a una pareja, sino también a un hijo.

Jesse y Joy- Una en un millón

Cuando estamos enamorados podemos dar todo por la persona a la que amamos, sin embargo, los pequeños detalles y el conocer a nuestra pareja son la clave para tener una relación exitosa. En esta canción Jesse y Joy nos cuentan de lo que son capaces de hacer en el día a día para la persona que más aman, pues llegan a ser “una en un millón”.

Kany García- Para Siempre

La puertorriqueña Kany García dedica esta canción a su pareja actual, y en esta relata todo lo que quiere para un futuro con esa persona ideal. Así que esta canción es ideal si tu relación va en serio, y le ven un gran futuro por delante.

Flans- Quédate a mi lado

Ilse, Ivonne y Mimí estrenaron esta canción en su regreso, y esta habla de un amor que, aunque fue inesperado, llegó de la nada, y nos sorprendió, se ha convertido en esa historia que siempre buscaste, pero que te encontró. Ideal para dedicarle a aquel con quien “nunca nos imaginamos estar” pero hoy en día no podrías vivir sin él o ella.

Te puede interesar: Mood LV: ¿Nostálgico por José José? Aquí los mejores covers al príncipe

Esta es nuestra playlist de la semana, recuerda que cada martes en punto de las 7 de la noche puedes regresar para conocer más canciones que se apeguen a tu estado de ánimo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios