Secciones
Mood LV: ¿Nostálgico por José José? Aquí los mejores covers al príncipe
Espectáculos

Mood LV: ¿Nostálgico por José José? Aquí los mejores covers al príncipe

Como cada martes te traemos una lista digna de tus emociones, y esta edición dedicada al Príncipe de la canción.

por LaVerdad

Mood LV: ¿Nostálgico por José José? Aquí los mejores covers al príncipe

Mood LV: ¿Nostálgico por José José? Aquí los mejores covers al príncipe

No podíamos realizar este Mood LV sin pensar en nuestro José José quien ya partió del mundo terrenal y se ha encomendado a manos del ser supremo que hace el llamado. Sin embargo, tras su muerte ha habido muchas dudas, e incertidumbre, pero, sobre todo, mucha nostalgia. Hoy queremos recordar al ídolo de México con los mejores covers que otros cantantes le han hecho a José José, y que nos llenarán de buenos recuerdos.

El Triste- Carlos Rivera

Carlos Rivera hoy en día es uno de los cantantes más populares y talentosos que tiene México, sin embargo, no todo fue así en un principio, pues como es bien sabido, Carlos Rivera participó del reality show La Academia, en donde nos dejó una interpretación de “El Triste” digna de ser escuchada, pues le puso su toque personal, pero eso sí, respetando a José José.

La Nave del Olvido- Marco Antonio Solís.

El Buki, es decir, Marco Antonio Solís, siempre fue uno de los fanáticos número 1 de José José, incluso cuando el príncipe de la canción se vio en grave estado de salud, el buki ofreció financiar un tratamiento médico muy costoso. En 2008, el buki rindió tributo a José José con su interpretación de La Nave Del Olvido, en la entrega del Latin Grammy.

Desesperado- Melissa Robles

La vocalista de Matisse, Melissa Robles hizo una bonita versión de la canción Desesperado a puro piano, versión que, en los últimos días salido a la luz, y que nos hizo escuchar la melodiosa voz de Melissa en tan impactante pieza.

40 y 20- María José

La Josa ha sido otra de las cantantes que tuvo la oportunidad de rendir tributo a José José, cantando a su lado la canción 40 y 20, pieza que el cantante dedicó originalmente a la nieta del presidente Plutarco Elías Calles,”kiki”,  quien fue su primer esposa.

Ya lo pasado, pasado- Cristian Castro

Cristian Castro siempre vio a José José como un segundo papá, el hijo de verónica castro siempre ha dicho que José José es su cantante favorito, y por ello ha dedicado su vida a rendirle homenaje en cuanto puede, por ello aquí te dejamos el video de la primera vez que cantaron juntos, interpretando “Ya lo pasado, pasado”.

Te puede interesar: Mood LV: ¿Ya no crees en el amor? Estas canciones ponen la sal en la herida

Sin duda extrañaremos mucho al príncipe de la canción, pero su recuerdo prevalecerá por siempre en nuestros corazones. Nos leemos el próximo martes con más playlist para tus emociones. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios