Secciones
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ¡Oficialmente comprometidas!
Espectáculos

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ¡Oficialmente comprometidas!

Después de 5 años de relación, la famosa conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova le dicen “sí” al matrimonio.

por LaVerdad

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ¡Oficialmente comprometidas!

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova ¡Oficialmente comprometidas!

Recordemos que en año 2015, fue cuando la conductora Montserrat Oliver anunció oficialmente que tenía una relación amorosa con la fotógrafa y modelo Yaya Kosikova, y no de la mejor manera, puesto que ambas tuvieron que declarar esta relación después de que se filtraran fotografías íntimas de ambas.

Sin embargo este terrible hecho no afectó en lo absoluto la relación entre ambas artistas, que después de cinco años de estar juntas anunciaron finalmente estar comprometidas para llevar a cabo una unión formal y con toda legalidad.

Con 53 años de edad, Montserrat Oliver ha obtenido la fama gracias a sus múltiples participaciones para la pantalla chica, en específico en el área deportiva donde ha sido la encargada de cubrir algunos de los eventos deportivos más importantes, como los Juegos Olímpicos de Pekín en el año 2008 y posteriormente el de Londres en el 2012; así como el Mundial de Fútbol del 2010 en Sudáfrica.

La vida amorosa de Montserrat Oliver 

Asimismo uno de sus programas más reconocidos es el que conduce junto a Yolanda AndradeMontse y Joe”, en la cual ambas se han encargado de hablar sobre los temas más polémicos de la farándula llegando a entrevistar a importantes personajes del medio artístico.

Cabe resaltar que en algún momento Montserrat y Yolanda se vieron envueltas en una relación amorosa, siendo una de las parejas más populares en su momento, debido a que ambas pertenecían a la industria del entretenimiento. Una relación que ha evolucionado como ninguna otra, puesto que a pesar de su pasado juntas, ambas conductoras llevan una excelente relación amistosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ��

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova le dicen sí al matrimonio

Ahora Montserrat vuelve a encabezar las noticias más escandalosas después de haberse comprometido con su pareja Yaya Kosikova, un importante evento en la vida de ambas artistas que compartieron a través de sus redes sociales.

A través de la cuenta de instagram de la conductora, se pueden apreciar un par de fotografías en donde presumen el icónico anillo de compromiso, así como un video en el que muestra el lugar de este magnífico hecho.

Aparentemente y según lo que podemos observar en estas imágenes, el compromiso lo realizaron de una manera discreta en un momento de privacidad para ambas. Donde el escenario fue el interior de una pequeña cabaña la cual decoraron de la manera más romántica con luces, velas y vino. ¡Los detalles que nunca pueden faltar!

Te puede interesar VIDEO: Livia Brito RECHAZA a Yolanda Andrade y todo se pone incomodo

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios