Secciones
Montserrat Oliver confesó que estuvo a punto de ligar a Mick Jagger
Espectáculos

Montserrat Oliver rompe el silencio y revela que Mick Jagger intentó enamorarla

La conductora Montserrat Oliver recordó que hace unos años el cantante Mick Jagger quería conquistar su corazón.

por LaVerdad

Montserrat Oliver confesó que estuvo a punto de ligar a Mick Jagger

Montserrat Oliver confesó que estuvo a punto de ligar a Mick Jagger

La conductora de televisión Montserrat Oliver es considerada una de las mujeres más guapas y hermosas de la farándula, lo que le ha permitido conocer a diversos famosos de la música, tal y como sucedió con Mick Jagger, pero ¿Acaso él quería conquistar a la presentadora?

Durante una de las emisiones pasadas del programa que conduce junto a su gran amiga Yolanda Andrade, la presentadora recordó un momento de su pasado, pues aseguró que el vocalista de la banda The Rolling Stones quería conquistar su corazón.

Montserrat Oliver tuvo como invitado al locutor Pepe Campa y fue en ese momento que ella confesó que Mick Jagger se había enamorado de ella, pues la presentadora mencionó al invitado del programa, que ella no hizo nada para enamorar al famoso artista.

Montserrat Oliver y su pasado con Mick Jagger
Montserrat Oliver y su pasado con Mick Jagger

Montserrat Oliver y su pasado con Mick Jagger

En el programa de "Montse & Joe", el invitado aprovechó la ocasión para recordar lo que sucedió cuando entrevistó a Mick Jagger, pues el cantante le confesó que había quedado enamorado de la conductora de televisión y que incluso el famoso le había enviado flores a Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

La conductora de la pantalla chica dejó deslumbrado al famoso cantante Mick Jagger, pues el locutor comentó que no le quedaba duda que el vocalista de The Rolling Stones quedó enamorado por los encantos de la presentadora.

De igual forma Yolanda Andrade comentó que en una ocasión, el cantante llegó a la casa de la abuelita de Oliver, pues ella sabía que él iba a mandar a unos asistentes para que le entregaran unos boletos para un concierto, pero al abrir la puerta era el artista.

Te puede interesar: Montserrath Oliver y Yaya Kosikova ¡Oficialmente comprometidas!

Montserrat Oliver recordó con emoción lo que sucedió con el cantante Mick Jagger, pues sin duda alguna fue uno de los momentos memorables para ella, al saber que uno de los grandes artistas de la industria musical, haya mostrado interés en ella. ¿Te pareció interesante la anécdota de la conductora?

Temas

Comentarios