Secciones
Montserrat Oliver presume el CUERPAZO de su esposa en paradisiacas playas ¡Hermosura!
Espectáculos

Montserrat Oliver presume el CUERPAZO de su esposa en paradisiacas playas ¡Hermosura!

La conductora Montserrat Oliver ha dejado babeando a sus fans al presumir el tremendo cuerpazo de su esposa Yaya Kosikova.

por La Verdad

Montserrat Oliver presume el CUERPAZO de su esposa en paradisiacas playas ¡Hermosura!

Montserrat Oliver presume el CUERPAZO de su esposa en paradisiacas playas ¡Hermosura!

Montserrat Oliver es una famosa conductora y actriz mexicana que recientemente dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta, pues ha presumido el tremendo cuerpazo que tiene su esposa Yaya Kosikova.

Tal parece que las redes están ardiendo, luego de que la bella conductora mexicana compartiera con sus fans unas increíbles instantáneas en las que se deja ver muy romántica con su esposa, pero lo ha hecho desde un paradisiaco lugar de México.

Montserrat Oliver presume a su novia

Resulta que Montserrat Oliver, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una coqueta publicación donde se deja ver como pocas veces lo hace; pero en esta ocasión quiso presumir el cuerpazo que tiene su novia y tal parece que ha alborotado las redes.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la presentadora del programa Montse & Joe compartió unas cuantas imágenes en las que presume sus increíbles vacaciones en las bellas playas de Quintana Roo usando un coqueto bañador de piezas, al igual que su pareja de 32 años, describiendo su momento así:

“Diversión y salpicaduras. Me encantarada que existieran los unicornios de verdad”.

La famosa de 54 años en la publicación se deja ver de lo más sonriente gozando del sol y de la piscina encima de un inflable en forma de unicornio junto a la modelo eslovaca que presume un encantador.

Si recordamos fue el 21 de enero de 2020, cuando Montserrat Oliver anunció que le propuso matrimonio a su novia, Yaya Kosikova, y ya para junio de ese mismo año destapó en redes sociales que ya se había casado con ella en una ceremonia privada en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Montserrat Oliver rompe el silencio y revela lo difícil que fue salir de clóset

Cabe resaltar que Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau es una modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión mexicana, que ha participado con Televisa Deportes cubriendo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en Londres 2012; además ha cubierto los Mundiales de Fútbol en desde Sudáfrica 2010.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios