Secciones
Montserrat Oliver perdió la vista por el Covid-19 y ahora se somete a cirugía
Espectáculos

Montserrat Oliver perdió la vista por el Covid-19 y ahora se somete a cirugía

La famosa Monserrat Oliver declaró hace unos meses que había perdido un poco la vista tras padecer Covid-19 y ahora se ha sometido a una cirugía

por AlbertoHerrera

Montserrat Oliver perdió la vista por el Covid-19 y ahora se somete a cirugía

Montserrat Oliver perdió la vista por el Covid-19 y ahora se somete a cirugía

Montserrat Oliver es una famosa modelo y conductora de televisión que se contagió de Covid-19 hace unos meses y tuvo secuelas que le afectaron la vista a tal punto que ya no podía reconocer a las personas o cosas de cerca.

"Gracias a Dios no me dio tan fuerte, sí tuve algunas secuelillas de que se te cae el pelo un poquito, de que no veía bien con un ojo, que me tuve que operar, pero ya todo bien", señaló Montserrat Oliver y agregó que es mejor vivir bien, con responsabilidad, que estar encerrada con miedo y no vivir.

No hace mucho fue entrevistada después de la inauguración de un restaurante donde fue madrina, la modelo y conductora Montserrat Oliver reveló las secuelas que le dejó la enfermedad; aunque señaló que no le dio tan fuerte, se tuvo que operar para recuperar la visión.

Monserrat Oliver y las secuelas del Covid-19

"Yo no veía muy bien de cerca, obvio porque entre más edad, menos ves”.

La conductora ha narrado las afectaciones que le dejó contagiarse de Covid-19: “de repente, de un día para otro ya no sabía qué veía en el celular, si era un perro o un humano. Decía yo, 'qué me está pasando', entonces me dijeron”.

“No, sabes qué, se aceleró del ojo, entonces te operamos, te ponemos un lente y te evitas la operación cuando estés grande”.

"Me operé un ojo para empezar y ya veré si el otro me lo opero”.

Además la famosa Montserrat Oliver: pero ahí vamos. Ahora con este ojo veo muy bien de cerca, pero no veo bien de lejos (con el operado) y con el no operado no veo bien de cerca, pero veo muy bien de lejos", agregó

La conductora y sus preferencias sexuales

Sobre su sexualidad y los motivos por los que lo ocultó durante un tiempo, señaló que cada persona lo vive de forma individual y hace las cosas cuando está lista.

"A veces siento que a las nuevas generaciones les es más fácil, cada quien lo vive personalmente y a su tiempo. Cada quien va haciendo las cosas cuando están listos y al tiempo que tienen que hacerlo. Que no se sientan presionados, que no dejen de ser quienes son y que no los presione nadie", aseguró.

Por último la exitosa Montserrat Oliver ha dejado claro:  "Si tú vas con una pareja heterosexual nunca le hacen preguntas de sexo, por qué a la gente gay sí. Yo soy yo, yo tengo muchas cualidades y defectos, pero yo soy yo, antes de que me gusta o no me gusta en cuestión sexo".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios