Secciones
Montserrat Oliver en LENCERÍA erótica muestra sus carnitas ¡Mujerón!
Espectáculos

Montserrat Oliver en LENCERÍA erótica muestra sus carnitas ¡Mujerón!

La famosa conductora Montserrat Oliver ha elevado la temperatura de las redes al lucir con atrevida lencería con la que luce sus carnitas.

por La Verdad

Montserrat Oliver en LENCERÍA erótica muestra sus carnitas ¡Mujerón!

Montserrat Oliver en LENCERÍA erótica muestra sus carnitas ¡Mujerón!

Montserrat Oliver es una modelo y actriz mexicana que se destaca por su  ser una de las mujeres del espectáculo mexicano y que ha participado en muchos programas con los que se ha ganado el cariño de los mexicanos.

Para nadie es un secreto la belleza de Montserrat Oliver, por eso en esta ocasión dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta al compartir con ellos una sorprendente imagen en la que se deja ver más radiante que nunca.

La modelo mexicana recientemente sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación donde se deja ver como pocas veces o hace y ha hecho enloquecer a muchos internautas por medio de su Instagram.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora del programa Montse & Joe compartió una imagen en la que se luce más coqueta que nunca modelando un espectacular bodysuit negro con el que presume de sus carnitas.

Tal parece que a sus 54, la modelo mexicana se ha lucido mejor que nunca y para acompañar su imagen ha dejado una descripción que dice: Porque por más fuertes que podamos ser, nuestra feminidad es nuestro mayor poder.

La atrevida lencería de Montserrat Olivier
La atrevida lencería de Montserrat Olivier

No es para menos que la atractiva publicación de la integrante de Montse & Joe, desató todo tipo de reacciones entre sus más de 2.1 millones de seguidores, quienes la inundaron con cientos de comentarios llenos de cariño y hasta atrevidos halagos en donde resaltan la belleza de la celebridad mexicana.

La relación entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son recordadas por su exitoso programa Mojoe, estrenado en 2007 y que se transmitía por televisión de paga; sin embargo, logró colocarse como uno de los favoritos en México.

Este par de guapas conductoras tuvieron un romance fuera de la televisión. Aunque el rumor sobre su relación se extendió por más de 20 años, el pasado 2019, decidieron salir del clóset durante una transmisión de su programa.

TE PUEDE INTERESAR: Montserrat Oliver rompe el silencio y revela lo difícil que fue salir de clóset

Cabe destacar que este rumor comenzó cuando Oliver y Andrade conducía el programa Las Hijas de la Madre Tierra, que llegó a transmitirse en Canal 5 y ahora debido a su destape, ambas han sido reconocidas como figuras de la comunidad LGBTTT.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios