Espectáculos

Montserrat Oliver cumple 55 y estas son sus fotos más atrevidas

Montserrat Oliver cumple 55 y estas son sus fotos más atrevidas

El cumpleaños número 55 de Montserrat Oliver es un excelente motivo para recordar algunas de sus fotos más atrevidas en Instagram. ¡Está mejor que nunca!

Por Ana Domingo

14/04/2021 08:17

Recordemos que Montserrat Oliver se ha consolidado como una de las conductoras más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana, siendo algunos de sus trabajos más destacados en los programas “Montse & Joe” y “Reto 4 elementos”.

Y justamente este 13 de abril del 2021, Montserrat Oliver celebró su cumpleaños número 55, lo que se ha convertido en un excelente motivo para recordar algunas de sus fotos más atrevidas en Instagram

Cabe mencionar que esta guapa conductora nacida en Monterrey no sólo ha triunfado en el medio artístico, pues también se ha destacado por su trabajo como modelo posando para diferentes marcas y revistas a nivel internacional.

Montserrat Oliver celebra su cumpleaños 55

Su éxito en estos importantes rubros también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos observar que supera los 2.1 millones de seguidores, convirtiéndose en una de las mujeres más populares dentro de esta red social.

Y es gracias a esta plataforma, donde hemos podido tener acceso a algunas de las fotografías más atrevidas y sensuales de Montserrat Oliver, quien actualmente se encuentra felizmente casada con la modelo Yaya Kosikova.

Las fotos más sensuales de Montserrat Oliver

Incluso, hace unos días Montserrat y Yaya estuvieron entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de ser captadas juntas en una paradisíaca playa, donde ambas famosas impresionaron al público con su espectacular silueta.

Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos a las fotografías más sensuales y atrevidas de Montserrat Oliver, quien a sus 55 años de edad luce mejor que nunca. ¡Y estas imágenes lo comprueban!

Las fotos más sensuales de Montserrat Oliver
Las fotos más sensuales de Montserrat Oliver
Las fotos más sensuales de Montserrat Oliver

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.