Secciones
Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade
Espectáculos

Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade

Aunque Montserrat Oliver ahora está felizmente comprometida, no teme en seguir hablando públicamente de la relación que tuvo alguna vez con la conductora Yolanda Andrade.

por LaVerdad

Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade

Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade

Una de las relaciones más secretas y a la vez más conocidas del medio artístico es la que tuvieron las conductoras de televisión Montserrat Oliver y Yolanda Andrade hace más de 20 años. Recordemos que ellas eran anfitrionas del programa “MoJoe”, en esta producción televisiva desde el 2007, las conductoras ya se conocían y demostraron tener una gran amistad en pantalla y fuera de ella.

Sin embargo, los rumores de que entre ellas había un presunto romance no tardaron en surgir, puesto que Yolanda y Montserrat en diversas ocasiones dieron señal de ser algo más que amigas, aunque por la época y por miedo a las críticas, nunca hicieron público su noviazgo que duró poco más de una década.

En una transmisión del programa “Montse y Joe”, Montserrat Oliver abrió su corazón con el público y los televidentes, revelando de esta manera cómo se llegó a enamorar de Yolanda Andrade, quien ahora presuntamente fue esposa de Verónica Castro. En el programa, Oliver confesó que la primera vez que conoció a Andrade fue durante una grabación para Televisa.

En el rodaje, Montserrat Oliver expresó que ella era la imagen de una cerveza, por lo cual tuvo que aparecer con otros artistas de la televisora, entre ellos Yolanda Andrade, quien desde que vio a Oliver no pudo despegarle el ojo durante todo el evento.

“Yo la vi y dije, dios mío si existes, manifiéstate, o sea si a mi esa mujer me hace caso, o sea cuelgo los hábitos y colgué los hábitos, me porté bien, se acabó, ya le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas por favor ya no me vean, no me saluden, no nada”, comentó Yolanda Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Montse & Joe (@montseyjoetv) el

Montserrat Oliver quedó “flechada” con el detalle de Yolanda Andrade

Desde que Yolanda Andrade vió por primera vez a Montserrat Oliver se propuso a hacer todo para conseguir una cita con ella, y lo logró. Cuando terminó la grabación donde se vieron por primera vez, Oliver fue a comer, momento en el cual Yolanda aprovechó para seguirla y poder platicar con ella. 

Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade
Montserrat Oliver confesó públicamente cómo se ENAMORÓ de Yolanda Andrade

Montserrat en seguida se dió cuenta que Andrade quería algo más que una amistad, por lo cual se quedó sin palabras, pero tampoco le fue indiferente; aunque ambas no eran muy abiertas en cuanto a su preferencia sexual, sí estaban dispuestas a tener algo discreto. Por lo que Yolanda Andrade sorprendió a Montse con un detalle que la dejaría flechada:

“Me fui a mi camerino y de repente llegando y me tocan que me mandaban algo y abro y eran dos helados y una notita que decía, ‘felicidades por tenerme”, con su teléfono por supuesto”, relató Montserrat Oliver.

También te puede interesar: Montserrat Oliver rompe el silencio y revela lo difícil que fue salir de clóset

Y es que después de su comida, Oliver estaba deseosa de un postre que no pudieron darle en la producción de Televisa; por lo que Yolanda quiso cumplirle su antojo a Montse de esta manera tan tierna. Desde ese momento, Montserrat Oliver sintió una atracción por Andrade y cuando le llamó a Yolanda para agradecer el amable gesto, ella la invitó a cenar, lo que culminaría en un largo noviazgo que tardaría varios años en llegar a su fin, pero que aún conservan la amistad.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios