Espectáculos

Montserrat Oliver celebra 6 meses de casada ¡Más enamorada que nunca!

Montserrat Oliver celebra 6 meses de casada ¡Más enamorada que nunca!

Montserrat Oliver celebra 6 meses de casada ¡Más enamorada que nunca!

Montserrat Oliver presumió llevar 6 meses junto a su pareja Yaya Kosikova con tierna foto en Instagram.

Por La Verdad

20/06/2020 05:09

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora Montserrat Oliver publicó su felicidad al cumplir 6 meses de casada con su pareja Yaya Kosikova, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia muy romántica.

La pareja que pertenece a la comunidad LGBT no teme en mostrar su amor pese a las críticas por parte de los haters, y fue muy clara con el mensaje que publicó en el que señala que “Love is Love”.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas”.

Tras la publicación de esta imagen la famosa recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de felicitarla por este medio aniversario junto a Yaya Kosikova.

“Que gusto verlas así!! Abrazote a las dos!”, “LAS ADORO!!!!! QUE TODO LO QUE LAS HACE FELICES , SE HAGA ETERNO”, “Felicidades! Que felicidad!”, fueron algunos de sus comentarios.

Mira la imagen de Montserrat Oliver

La conductora de MoJoe fue una de las famosas que cayó en la moda de la Face App, y hace algunos días publicó una imagen en la que aparece como si fuera hombre, pero más allá de solo la moda, aprovechó para enviar un mensaje en el que no importa como luzcas por fuera, lo importante es el alma que hay en el interior.

Además la cuarentena ha sido benéfica para la famosa, quien ha podido disfrutar de más tiempo a lado de su pareja y sus perritos, pues la amiga de Yolanda Andrade pasa por uno de sus mejores momentos de la vida.

Te puede interesar: J Balvin y Montserrat Oliver ¿se casan?

Montserrat Oliver cuenta con más de 2 millones de fans en su cuenta de Instagram,  quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones en Instagram.

Temas

Últimas noticias