Secciones
Montserrat Oliver arrepentida de distanciarse de Kate del Castillo; quiere reconciliarse
Espectáculos

Montserrat Oliver arrepentida de distanciarse de Kate del Castillo; quiere reconciliarse

Luego de haberse alejado como amiga de Kate, Montserrat Oliver ha confesado que desea reconciliarse con ella y volver a tener la cercanía que tenían antes.

por laverdad

Montserrat Oliver arrepentida de distanciarse de Kate del Castillo; quiere reconciliarse

Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Camponaes, entre otras celebridades, pertenecían al selecto grupo de amigas intimas de la actriz Kate del Castillo, sin embargo, su amistad de vio menguada - principalmente la de Montserrat Oliver - luego de que Kate iniciara la investigación con respecto del capo mexicano, Joaquin " El Chapo" Guzmán.

Montserrat Oliver y Kate del Castillo, siempre demostraron tener relación muy estrecha hasta que la actriz fue investigada.

Montserrat Oliver quiere retomar la amistad que tenía con Kate del Castillo

Cabe mencionar que la guapa y talentosa actriz, Kate del Castillo, esta próxima a llegar a su natal México - dato que ha sido confirmado también por Montserrat Oliver -, quiza es por esta razón qie la conductora quiere tener un acercamiento con Kate, principalmente para limar las asperezas. 

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only on Netflix #netflix @netflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Durante un evento en la Ciudad de México, Montserrat manifestó estar contenta por saber que Kate regresará a su país natal junto a su familia luego de este inconveniente con las autoridades mexicanas.

“Me da mucho gusto que venga, (pero) yo no voy a estar cuando ella llegue, tengo entendido que llega el 20 (de diciembre), y le van a hacer una fiestecilla y todo, desafortunadamente yo no voy a estar, pero le dije: ‘si puedo a ver si me regreso, pero no quiero fiestas Kate, sorry, lo siento, estoy cansada’”, comentó la conductora del famoso programa 'MOJO'.

Sin embargo, al ser cuestionada acerca de las diferencias existentes entre ella y Kate, Olvier comentó que esta abierta a una platica abierta donde se puedan decir lo que en su momento no se dijo.

“Siempre nos hemos querido, yo creo que falta una juntada de todas otra vez, y de ya [olvidar] todo lo que haya pasado, decir las cosillas que nos molestaron en aquel momento, tanto a unos como a otros”, aseguró la también modelo, Montserrat Oliver.

Cabe recordar que, únicamente Roxanna Castellanos, se mantuvó incondicionalmente a lado de Kate a diferencia de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes, que decidieron distanciarse de la protagonista de "La Reina del Sur".

Temas

Comentarios

Te puede interesar