Secciones
Mont Pantoja, la chica que está arrasando en TikTok
Espectáculos

Mont, la guapísima prima de Juan de Dios Pantoja que está robando corazones

Te contamos todo sobre Mont Pantoja, la guapísima prima de Juan de Dios Pantoja que ha robado corazones en TikTok.

por LuisCisneros

Mont Pantoja, la chica que está arrasando en TikTok

Mont Pantoja, la chica que está arrasando en TikTok

Mont Pantoja es una reconocida influencer mexicana que cobró relevancia dentro de las redes sociales gracias a TikTok, la popular plataforma de breves videos que ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público durante la pandemia del coronavirus.

La popularidad de Mont ha ido en ascenso, es por ello que en La Verdad Noticias queremos contarte todo lo que debes de saber antes de declararte fan de la prima de JD Pantoja, quien con su carisma y sencillez ha sabido ganarse el cariño de los cibernautas.

Su nombre completo es Paola Monserrat Pantoja Lizárraga, pero en el mundo de las redes sociales es conocida simple como Mont Pantoja. Nació el 17 de febrero de 2002 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. México. De acuerdo a su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Acuario, lo cual explica que sea una persona muy simpática.

A sus 19 años de edad, la joven influencer comparte una gran variedad de videos en TikTok, los cuales destacan por ser increíbles coreografías al ritmo de las canciones más populares del momento, así como perfectos doblajes y divertidos retos al lado de su novio regiomontano, el también tiktoker Edwin Mendoza.

Mont Pantoja y su impacto en TikTok

Mont Pantoja // Instagram
La prima de Juan De Dios Pantoja goza de gran popularidad en TikTok, plataforma donde su perfil oficial ya supera los 22.3 millones de seguidores.

Mont debutó en TikTok el 19 de septiembre de 2019, pero sus primeras apariciones en el mundo digital ocurrieron en los videos que JD Pantoja compartía en sus redes sociales. Dos años más tarde, la joven sinaloense ha logrado forjar su propia carrera, e incluso ha tenido la oportunidad de colaborar con otros tiktokers como Domelipa y Rod Contreras.

En la actualidad, su cuenta de TikTok ya posee más de 22.3 millones de seguidores y sus videos ya superan el 1.1 billón de likes. Sin embargo, esta plataforma no es la única en donde ella está triunfando, ya que su canal de YouTube ya rebasa los 2.4 millones de suscriptores, mientras que su perfil de Instagram ya cuenta con más de 8.1 millones de followers.

¿Juan de Dios Pantoja y Mont son primos?

Kim Loaiza, Mont y JD Pantoja // Instagram
Mont es prima de Juan de Dios Pantoja, aunque son muy pocas las ocasiones en las que se le ha visto juntos.

Aunque podría ser algo muy evidente, muy pocas personas saben que Mont Pantoja y JD Pantoja son primos, esto a pesar de que han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Al principio de su carrera como tiktoker, el esposo de Kimberly Loaiza ayudó a su familiar dándole promoción a través de sus redes sociales.

Hoy en día se sabe que la prima de Juan de Dios Pantoja está agradecida con él, pues no solo le ayudó a tener fama en el mundo virtual, sino que también la ha defendido de los acosadores, tal y como ocurrió cuando el también cantante se peleó a golpes con otro tiktoker que la molestaba a ella y a su esposa Kimberly Loaiza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios