Secciones
Espectáculos

"Monsters at work" la nueva serie de Disney basada en Monsters Inc.

La nueva serie, la cual será transmitida por la plataforma de streaming de Disney, llamada “Disney+” llevará por nombre “Monsters at work” la cual tendrá como protagonista a un personaje llamado Tylor Tuskmon.

por La Verdad

"Monsters at work" la nueva serie de Disney basada en Monsters Inc.

Monsters Inc. Es una de las producciones de Pixar más icónicas de la última generación, pues tomaron uno de los peores miedos de los niños: Los monstruos en el armario, y le dieron un giro de 180 grados, pues desde el estreno de la cinta en el año 2001, los niños le perdieron el miedo por completo e incluso ansiaban encontrar un monstruo en su armario o debajo de su cama para vivir una aventura similar a la que vivió “Boo” en la película.

11 años después, la secuela llegó con “Monsters University” la cual nos contaba los orígenes de los protagonistas Mike y Sully, quienes al parecer volverán a las pantallas muy pronto.

¿Qué pasó con Monsters Inc?

Tras casi 6 años desde el estreno de Monsters University, no hubo más novedades acerca de la saga, por lo que los fanáticos de esta película quedaron muy tristes, aunque esto no será por mucho, pues se ha anunciado que los monstruos preferidos de Disney regresarán en forma de serie televisiva.

“Los monstruos se pondrán a trabajar”

Monsters inc

La nueva serie, la cual será transmitida por la plataforma de streaming de Disney, llamada “Disney+” llevará por nombre “Monsters at work” la cual tendrá como protagonista a un personaje llamado Tylor Tuskmon, quien es un mecánico que trabaja en los equipos de la fábrica, pero su sueño es formar parte del selecto grupo de “Laugh Floor” y obtener el título de “Jokester”.

Te puede interesar: Finalmente se filtró el final "completo" de la película Monsters Inc.

Cabe destacar que los hechos de la primera película seguirán intactos, pues como podemos recordar, después de derrocar al director de la fábrica, Sully y Mike la reinauguran pero ahora ya no asustan a los niños, sino que se dedican a hacerlos reír, pues la risa demostró ser más poderosa que los gritos de miedo.

Así mismo John Goodman y Billy Crystal, Sully y Mike respectivamente, regresarán para darles voz a sus personajes una vez más, pues aunque no se confirmó que ellos serán los protagonistas, tendrán una buena cantidad de apariciones e interacción en la trama de la serie.

Monsters inc

Por el momento Disney no ha revelado la fecha exacta del estreno de la nueva serie, pero lo que sí se sabe es que llegará a “Disney+” en el año 2020.

Temas

Comentarios