Espectáculos

Mónica Naranjo triunfa en México con su gira Puro Minage; abre dos nuevas fechas

Puro Minage es un recital a piano con el que la cantante celebra el 20 aniversario de su álbum Minage.

Puro Minage es un recital a piano con el que la cantante celebra el 20 aniversario de su álbum Minage.

Mónica Naranja dio a conocer en redes sociales que abrirá dos nuevas fechas de la gira Puro Minage en México.

Por Luis Cisneros

25/11/2021 06:50

Mónica Naranjo regresa a México en enero del 2022 como parte de la etapa final del evento Puro Minage, gira de conciertos con la que busca celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio titulado Minage y la cual solo contará con la presencia de un pianista, hecho que asegura un espectáculo intenso, profundo y emocionante para sus fans.

La cantante de origen español ofrecerá su primer concierto desde el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 13 de enero. La segunda fecha se llevará a cabo el 22 de enero en el Auditorio Nacional de la CDMX y la tercera será el 18 del mismo mes desde la Arena Monterrey.

La cantante interpretará sus más grandes éxitos en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida.

El regreso de la intérprete de ‘Sobreviviré’ a tierras aztecas causó furor entre sus fans, motivo por el cual se tuvo que abrir dos fechas más: El 18 de enero en El Foro de Tijuana y el 2 de febrero en La Isla de Mérida. Los boletos tienen un costo que va desde los 400 hasta los 3 mil 900 pesos, pero el precio puede variar según la ciudad.

Feliz de volver a México

A través de Instagram, la cantante mostró su felicidad por el éxito que la gira Puro Minage ha tenido en México.

En una conferencia de prensa virtual, la cantante española, quien recientemente acaba de grabar un nuevo sencillo con Gloria Trevi, dijo sentirse feliz de poder regresar a México, pues está consciente que es el país que le dio la oportunidad de triunfar en la música.

“Soy una artista mexicana, mi carrera la labré en México… Y es que todo mi aprendizaje, toda la técnica y escolaridad escénica viene de México, y por todo esto me emocionada siempre enormemente volver al país”, declaró Mónica Naranjo, quien en su cuenta de Instagram reiteró su emoción por el éxito que ha tenido la gira Puro Minage.

¿Cómo se hizo famosa Mónica Naranjo?

La española forjó su carrera en México, país donde gozó de gran popularidad.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Mónica Naranjo hizo su debut con el lanzamiento de un disco homónimo bajo el sello de Sony Music en 1994, cuando apenas tenía 20 años de edad. Sin embargo, ella ya había realizado algunas giras promocionales por España, mismas que no gozaron de gran éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones