Espectáculos

Mónica Naranjo DEFIENDE Ángela Ponce tras comentarios de Lupita Jones

Mónica Naranjo DEFIENDE Ángela Ponce tras comentarios de Lupita Jones

Mónica Naranjo salió en defensa de Ángela Ponce, primera mujer transgénero en ser Miss Universo España, de las ofensas de Lupita Jones

Por Elizabeth Trujillo

17/01/2021 04:55

Mónica Naranjo no se dejó intimidar por Lupita Jones y salió en defensa de Ángela Ponce, primera mujer transgénero en ganar el certamen de belleza, Miss Universo España.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Lupita Jones fue acusada de transfobia después de varias declaraciones en las que aseguraba que las mujeres trangénero no deberían participar en Miss Universo.

Mónica Naranjo defiende victoria de Ángela Ponce en Miss Universo

Ahora, la cantante Mónica Naranjo ha respondido a Lupita Jones y defendido el estatus de Ángela Ponce como “una mujer real” y digna ganadora de Miss Universo España.

“Ángela es una mujer. Tiene mejor genética que nosotros, la verdad. La apoyo totalmente y quien no la apoye es que es de una ignorancia muy atrevida”.

Los “ataques” de Lupita Jones a Ángela Ponce

En una entrevista reciente, Lupita Jones reveló su descontento con el hecho de que las mujeres transgénero participen en los mismos certamenes de belleza que las mujeres cisgénero.

“Sí logran a través de estas cirugías generan un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es de una mujer transgénero. Hay espacios para todos [...] Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas”.

Anteriormente había criticado el que el certamen de Miss Universo cambiará las reglas para dar lugar a las mujeres transgénero entre sus concursantes.

Lupita Jones aseguró que las mujeres transgénero tenían mayor preferencia y visibilidad ante el público, lo que representaba una ventaja injusta: “No me parece que sea una competencia en igualdad de condiciones”.

Te puede interesar: Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

¿Qué opinas de la controversia entre Lupita Jones y Ángela Ponce?, ¿Estas de acuerdo con Mónica Naranjo? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.