Espectáculos

Mónica Murillo, la reina de Metroflog 11 años después

Fue la estrella de la olvidada plataforma llamada Metroflog.

Fue la estrella de la olvidada plataforma llamada Metroflog.

Hace más de 10 años, esta joven fue la estrella de la olvidada plataforma llamada Metroflog.

Por La Verdad

15/01/2018 08:46

Al inicio de los años 2000, las redes sociales que más popularidad tenían, eran el Hi5 y el Metroflog,  este último fue el que más personas usaban hasta que llegó el gran Facebook y se quedó en el olvido. 

Así que si tú viviste en esa época en la que reinaba Metroflog, seguro recuerdas a esta mujer, una de las primeras personas que saltaron a la fama gracias a las redes sociales. 

Metroflog

Se llama Mónica Murillo y en ese momento solo tenía 16 años de edad, esta chica causó furor por su belleza en Metroflog, pues tenía un gran número de seguidores y miles hacían cuentas falsas de ella para ganar seguidores.

Si no tuviste a Mónica Murillo en tus antiguas redes sociales, no tuviste infancia.

Ahora 11 años después nos preguntamos...

¿Qué fue de Mónica Murillo, el furor de Metroflog?

Esta chica al parecer se puso mucho más guapa y sexy de lo que era hace 10 años y sigue siendo toda una celebridad en las redes sociales, pero ahora en Instagram, ya que cuenta con poco más de 100 mil seguidores. 

Mónica se dedica al modelaje y a la conducción de un programa de televisión al norte de México, además se graduó como abogada de la Universidad de Sonora, también ha actuado en varios videos musicales de banda.

Mónica ahora es modelo y abogada.

Sus seguidores en las redes sociales no pierden ni un momento para llenarla con comentarios halagando su belleza y varios piropos.

Ella sigue viviendo en Sonora y siempre tiene una foto para sorprender a sus seguidores, pues tiene imágenes súper sexy. 

¿Imaginabas que luciera así?

La verdad no 0%
Sí, siempre fue muy guapa 0%

Temas