Secciones
La ex conductora de Ventaneando está de luto.
Espectáculos

Mónica Garza está de luto por la muerte de su padre, Manuel Garza

La conductora Mónica Garza se encuentra de luto tras la muerte de su padre, Manuel ‘El meme’ Garza.

por PalomaFranco

La ex conductora de Ventaneando está de luto.

La ex conductora de Ventaneando está de luto.

La presentadora mexicana, Mónica Garza dio a conocer este sábado el lamentable fallecimiento de su padre, Manuel ‘El Meme’ Garza a la edad 88 años; personalidades del espectáculo le enviaron el pésame a la conductora conocida por el programa ‘Historias engarzadas’.

Con un sentido mensaje, la conductora y periodista de 55 años de edad hizo conocimiento público que su padre ‘El Meme Garza’ perdió la vida durante las primeras horas de este 18 de diciembre en la Ciudad de México. 

Garza dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, por dónde recibió un sinfín de mensajes por parte de políticos como el gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca, Miguel Ángel Mancera y Federico Arreola.

Mónica Garza de luto

La conductora anunció la muerte de su padre.
La conductora anunció la muerte de su padre.

La ex conductora de Ventaneando dio a conocer el lamentable fallecimiento de su padre, el exalcalde de Reynosa quien perdió la vida alrededor de las 06:20 horas de este sábado en la Ciudad de México.

“Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza González, conocido por muchos como el 'Meme Garza' falleció hoy a las 6:20 horas. Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus cuatro hijos y nietos. Ya descansa en paz”, escribió la periodista.

¿Quién era Manuel Garza Gónzalez?

El político murió a los 88 años de edad.
El político murió a los 88 años de edad.

Manuel Garza González nació en Reynosa, Tamaulipas un 25 de agosto de 1933. Era licenciado en Administración de Empresas por la St. Edward's University, Austin-Texas y realizó estudios en Técnicas Agropecuarias en el ITESM. Fue uno de los operadores más importantes del sistema político priista en los años setenta y ochenta.

El ‘Meme’ Garza fungió como secretario general y subsecretario de la Reforma Agraria. Además, el padre de la presentadora Mónica Garza fue alcalde de Reynosa e integrante del sector político conocido como ‘Grupo Atlacomulco’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios