Secciones
Mónica Garza en sexy bikini se olvida de la edad y presume su cuerpo
Espectáculos

Mónica Garza en sexy bikini se olvida de la edad y presume su cuerpo

La famosa conductora Mónica Garza a su 56 años se ha presumido de lo mejor en un sexy bikini en Yucatán 

por AlbertoHerrera

Mónica Garza en sexy bikini se olvida de la edad y presume su cuerpo

Mónica Garza en sexy bikini se olvida de la edad y presume su cuerpo

Mónica Garza es una afamada presentadora de 56 años que recientemente a través de sus Instagram compartió una serie de imágenes donde luce más hermosa que nunca con muy poca ropa pero con la mejor actitud. 

Resulta que la periodista Mónica Garza viene a desmentir ese dicho, pues con estas fotografías demuestra que no hay edad para lucir una figura espectacular y que la edad es solo un número y sus seguidores de Instagram opinan lo mismo.

Es por eso que en esta ocasión a través de su perfil de dicha red social fue donde la presentadora Mónica Garza de 56 años compartió una serie de imágenes donde luce más hermosa que nunca desde la playa.

Mónica Garza en bikini desde Yucatán 

Mónica Garza en bikini desde Yucatán 
Mónica Garza en bikini desde Yucatán 

En las fotografías Mónica Garza optó por un traje de baño de dos piezas con el que luce espectacular y es que al parecer la también conductora aprovechó la llegada del otoño para visitar la arena y el mar nada más y nada menos que en el estado de Yucatán.

"Primer chapuzón del otoño en el mar". 

Eso fue lo que escribió junto a la fotografía que ya acumuló casi 3 mil me gusta y generó diversas reacciones entre sus fans quien no dudaron en llenarla de elogios después de que compartió la publicación.

Hay que recordar que no es la única vez que la bella Mónica Garza sorprende a sus seguidores posando en bikini, pues ya se han visto anteriormente diversos post en los que aprovecha para lucir su esbelta figura que a más de uno le ha robado suspiros.

TE PUEDE INTERESAR:  Mónica Garza presumió el ROSTRO GÓTICO de su hija sin maquillaje

La belleza natural de la conductora

Entre otros detalles, la escritora con 24 años de trayectoria profesional suele mostrarse al natural cuando está fuera de la televisión y comparte con sus seguidores su día a día mediante redes sociales.  Tan solo hace unas semanas festejó el cumpleaños de su hija Matilda quien heredó toda su belleza, sin embargo, la imagen de su primogénita ha desatado una ola de comentarios en la web.

Cabe destacar que la única primogénita de Mónica tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado, por lo que internautas no asocian el aspecto de su hija con el de la reconocida periodista, aunque hay otros internautas que aplauden que Matilda se muestre con sus gustos tal y como es y que su madre la apoye en sus decisiones."Feliz cumpleaños mi estrellita", fue el mensaje que le dedicó junto a varias fotografías donde aparecen abrazándose.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios