Espectáculos

Mhoni Vidente asegura que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández

Mhoni Vidente asegura que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández.

Mhoni Vidente asegura que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández.

Mhoni Vidente afirma que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández y que podría esperarse "lo peor".

Por Eleazar Demesa

05/09/2021 08:50

Mhoni Vidente ha revelado sus predicciones correspondientes al mes de septiembre de 2021 y en ellas comenta de lo que podría acontecer con la salud del cantante de rancheras Vicente Fernández. Las cartas de la astróloga le sugieren que “El Charro de Huentitán” estaría en estado vegetativo, hecho que le preocupa bastante, incluso podría esperarse “lo peor”.

La clarividente leyó las cartas del tarot para Don Chente en el portal de Mundo Hispánico y en ellas no visualiza un futuro armónico para el cantante de rancheras, conocido por temas como “Estos Celos”, “Hermoso Cariño” y “La Ley del Monte”, entre otros éxitos musicales.

La famosa pitonisa afirma que la salud de "Don Chente", quien se encuentra entre la recuperación y trágicas predicciones desde su caída que lo llevó a una operación en Guadalajara por la que permanece internado, empeorará durante los próximos días y la familia Fernández deberá tomar una crucial decisión.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Vicente Fernández?

Mhoni Vidente asegura que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández.

“No responde a los medicamentos, se le visualiza la Carta del Juicio o la Carta del Cementerio a Don Vicente Fernández. Que Dios lo cuide y lo proteja”, dijo. Previamente, Mhoni Vidente predijo que Vicente Fernández podría morir pronto.

La Verdad Noticias informa que, en el video de sus predicciones publicado por la revista TV Notas, Mhoni revela que a diversos integrantes de la familia Fernández los rige “La carta del diablo” y “La carta del ahorcado”, e incluso cita que varios están siendo “perseguidos”.

Vicente Fernández Jr. con problemas de brujería

Mhoni Vidente asegura que la "Carta del Cementerio" sigue a Vicente Fernández.

Es de recordar que, Vicente Fernández Jr. Tuvo un problema de brujería y “cómo se llama igual que el papá, le está cayendo toda la energía negativa”, destacó la famosa pitonisa. Sobre "Don Chente", Mhoni afirma que su panorama no es nada bueno e incluso podría morir, aunque desconoce con certeza si pueda ocurrir durante este mes de septiembre.

“Lo siguen manteniendo sedado. Dicen que los dolores son muy fuertes, que sigue alimentando por sonda, no puede comunicarse y no dan muy buenas esperanzas. A parte, ya está muy desgastado y el vivió su vida como quiso”, agregó Mhoni Vidente sobre la salud de Vicente Fernández.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también